MINNEAPOLIS, MN
Los Twins de Minnesota cayeron anoche en el Target Field en un juego clave en contra de los Indios de Cleveland, en donde sus principales figuras no pudieron realizar un buen juego debido a los buenos lanzamientos de Danny Salazar (Cleveland).
El martes por la noche, los indios conectaron cinco jonrones que impulsaron una victoria por 8-1 sobre los Mellizos en el primer partido de esta serie de tres encuentros. Santana bateó dos jonrones (uno a cada lado del plato) mientras que Encarnación golpeó uno.
Colón, de buen desempeño, dio tres carreras y siete hits en cinco entradas. “La bola rápida es lo que todos buscaban”, dijo Colon. “Obviamente, esos tres jonrones fueron rápidos. Pero aparte de eso, con mi velocidad nadie podía golpear esta noche.”
Por otra parte, la bola larga es una forma que los Indios has utilizado para ganar los ocho partidos aquí esta temporada, sin embargo; los Mellizos han respondido, ganando cinco de los seis encuentros en el campo de Cleveland.
Si la tendencia continúa, es decir que los Twins no logran ganar ningún partido de la serie, estarán a ocho juegos del liderato de la Liga Americana. La derrota del martes hizo bajar a los Mellizos a seis juegos del primer lugar de la división y evitó que entraran en el segundo puesto del comodín para los ‘Playoffs’.
“Soy muy consciente del hecho de que han llegado y nos han dominado (Cleveland) en nuestro estadio”, dijo Molitor. “Tenemos un par de oportunidades más para entrar en la línea de la victoria contra ellos aquí.”
La serie continúa el día de hoy a las 7:10 PM en el Target Field, en donde el equipo de los Twins buscará romper esa hegemonía de los Indios en casa propia y poner paso firme para alcanzar entrar a los juegos de ‘Playoffs’.