MINNEAPOLIS, MN.
Berríos solo duró tres entradas el domingo, y las tres estuvieron desordenadas, lo que impulsó a Cincinnati a una victoria por 8-2 y la primera victoria de la serie de los Rojos en Minnesota.
El derecho puertorriqueño caminó al menos un bateador por entrada, cedió un doble en cada una, y lo peor de todo, concedió una carrera en las primeras dos entradas y dos carreras en la tercera antes de ser relevado.
“Entendemos. Él es un chico joven. Va a tener salidas donde no está allí “, dijo el mánager de los Twins, Paul Molitor, sobre su lanzador derecho. “Hoy fue uno de esos días en los que pasó un mal momento”.
En seis partidos esta temporada, Berríos es el único abridor de los Twins que tiene la oposición a los ceros en tres ocasiones, pero también es el único abridor que no ha podido completar cinco entradas en tres ocasiones. Su efectividad en arranques contra los Orioles, los Medias Blancas y los Indios es de 0.00 en 23 entradas. ¿Contra los Marineros, los Yankees y ahora los Rojos? 10.80.
“Física y mentalmente, estoy en un buen lugar. Estoy perfecto “, dijo. “Me siento bien. Simplemente no funcionó para mí hoy “.
Cincinnati ganó una serie por primera vez esta temporada. La alineación de los Twins produjo solo ocho hits y dos carreras, el bullpen permitió a los Rojos acumular cuatro carreras más, y la defensa no pudo convertir las bolas de doble juego en dobles.
Hoy las emociones siguen en el Target Field donde los Twins recibirán a los Blue Jays a las 7:10 PM en donde esperan poder encontrar su buen juego y empezar la senda de victorias.