NEY YORK
Durante ocho entradas y media el jueves, los Yankees fueron superados en su mayoría por los lanzadores de los Twins, pero esto es un partido Yankees-Twins, así que no importa lo que pasó antes, el resultado debería haber sido predecible.
Y lo fue, cuando Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras ganador del juego sin que nadie saliera al final de la novena entrada para vencer a los Twins, 4-3.
Sánchez, les dio a los Yankees su sexta victoria consecutiva al terminar una barrida de cuatro partidos contra Minnesota.
El rally ganador contra el cerrador Fernando Rodney comenzó cuando Didi Gregorius abrió la parte baja de la novena llegando a la segunda; cortesía de un error de lanzamiento de dos bases por Miguel Sano, quien se movió de la primera base a la tercera en la octava. Giancarlo Stanton luego alcanzó un hit dentro del cuadro a la tercera, con Gregorius quedándose en el segundo.
Sánchez siguió enviando un lanzamiento de 0-1 en los asientos de la izquierda para su primer hit de walkoff.
Después de tres días seguidos de dominar a los Twins, los Yankees fueron reducidos la mayor parte del día por el derecho de Minnesota, Kyle Gibson, quien no cedió un solo hit hasta la sexta entrada.
Jordan Montgomery, el lanzador de los Yankees permitió un jonrón de dos carreras impulsado por Eduardo Escobar en el tercero. Esas fueron las únicas dos carreras que Montgomery dio en sus cinco entradas.
Gibson, el lanzador de los Twins, retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó antes de que Brett Gardner; caminó en cuatro lanzamientos para comenzar la parte baja del cuarto. Gibson, sin embargo, eligió a Gardner al principio y luego le dio el pase a Aaron Judge. Gregorius voló al centro y Giancarlo Stanton se ponchó para finalizar la entrada.
Gibson permitió un hit y tres bases por bolas, al tiempo que ponchó (para un récord de carrera) a 10 bateadores en seis entradas.