MINNEAPOLIS, MN
Los Twins volvieron a la senda de la victoria después de haber caído en el Target Field por dos noches consecutivas, sin embargo el inicio del juego de ayer domingo 17 de Septiembre no fue muy bueno para los peloteros de Minnesota.
Tan solo en la primera entrada, los Jays, empezaron bateando duro; poniéndose por arriba en el marcador con 4 carreras. Luego en la segunda entrada lograron una más para ponerse adelante con un 5 a 0.
El panorama no se veía muy alentador para los Twins de Minnesota, pero pudieron sacarse de la cabeza el mal inicio del juego y empezaron a emparejar las cosas en las segunda entrada. Buxton, nuevamente regaló un cuadrangular a las gradas y los bateadores de los Mellizos empezaron a golpear a cada pelota que les era lanzada. Tan buena estaba la ofensiva en esta entrada que el equipo logró anotar 7 carreras.
Ya en la quinta entrada y bloqueando completamente a la ofensiva de los Jays, los Twins volvieron al ataque con una grandioso cuadrangular con bases llenas de Joe Mauer permitió a los Mellizos cerrar tranquilamente el partido.
“Nos sentimos bien. Ganamos un juego muy importante hoy “, dijo Eduardo Escobar. “Vamos a irnos (a Nueva York) inspirados. Sabemos que jugaremos contra un equipo que es muy bueno, que ha sido bastante bueno todo el año. Vamos a salir a hacer lo nuestro.” Culminó.
Con los Angelinos perdiendo frente a Texas el domingo, los Twins están dos partidos por delante de Los Ángeles para el segundo puesto de comodín. Los Yankees tienen prácticamente asegurado el wild-card, cuatro juegos por delante de los Mellizos con 13 por jugar.