El Domingo 24 de Septiembre miles de fanáticos minnesotanos asistieron al US Bank Arena para apoyar a los Vikingos que se enfrentaban a los Piratas de Tampa Bay en un ambiente en donde la política jugó un partido muy importante en este deporte (después de las palabras del presidente Donald Trump).
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y dueños de los diferentes equipos de la NFL se juntaron para reclamar de forma pacífica y defender la libertad de expresión de cada uno de ellos en este deporte.
Dejando de lado esta situación, el equipo de los Vikingos venía con ciertas dudas al tener a su mariscal de campo titular en las gradas (debido a una lesión de rodilla), sin embargo Keenum salió y cumplió muy bien su papel completando 25 de 33 pases para 369 yardas y 3 touchdowns.
También, Stefon Diggs, receptor de Vikingos realizó grandes jugadas, como por ejemplo sus dos agarres de touchdown; realmente fue una pesadilla para la defensa de los Piratas.
He gone. #TBvsMIN #SKOL pic.twitter.com/OOiABdQKlz
— Minnesota Vikings (@Vikings) September 24, 2017
Y por último, pero el más importante de todos fue Dalvin Cook, el corredor de vuelta de la defensiva de los Vikingos logró en este juego 3 intercepciones y su primer touchdown de la temporada.
Gracias al juego ofensivo que mostraron, los Vikingos ganaron el juego con un marcador de 34 a 17, y así con tres juegos en la temporada el equipo de Minnesota se encuentra con un récord de 2-1 y ahora espera la visita de los Leones de Detroit este domingo 1 de Octubre a las 12 PM en el US Bank Arena.