MINNEAPOLIS, MN,
A medida que el Super Bowl 52 desciende sobre las Ciudades Gemelas esta semana 10,000 voluntarios continuaron su trabajo apoyando a los fanáticos, compartiendo con ellos dejando un gran sabor de boca a visitantes de lo que es Minnesota.
A cada voluntario se le pidió que se comprometiera a trabajar al menos tres turnos de cuatro horas durante las actividades previas al Super Bowl de 10 días. Las tareas van desde ayudar a los visitantes en el aeropuerto, hoteles, Mall of America, skyways y trenes ligeros hasta armar canastas de regalos para equipos e información para medios de comunicación.
Se prevé que Minneapolis experimente temperaturas altas entre 7 y 17 grados durante su asignación de tres días de este jueves a sábado.
Ninguno de los miembros de Crew 52 realmente se ofrece como voluntario en el juego. Su último turno termina horas antes del inicio de la noche del domingo.
El Comité Anfitrión del Super Bowl pasó tres años preparándose para la celebración, trabajando para crear actividades y contratar artistas mientras se exhibe Minnesota. Los visitantes tienen la oportunidad de ver a Babe y el buey azul, pasar el ZipLines por el río Mississippi, experimentar la música y el patrimonio cultural de Minnesota y, al mismo tiempo, recibir la amabilidad de Minnesota.
Harmsen, una chica de Minnesota con un gran corazón para el fútbol y los Minnesota Vikings, está ansiosa por sumergirse en la experiencia “única en la vida” como miembro de Crew 52.
Durante su entrevista (realizaron entrevistas de 50 minutos cada hora durante un período de varias semanas para asignar los roles de voluntario), no ocultó su orgullo vikingo diciendo le hubiera gustado ver al equipo local en el Super Tazón.
Esta voluntaria completó su primer turno como voluntaria el sábado pasado, y regresará a Minneapolis para sus dos turnos finales este viernes y sábado. Estaba emocionada de ser asignada para trabajar en las actividades de Super Bowl Live, y espera saludar a los visitantes y conocer a sus compañeros voluntarios.