MINNEAPOLIS, MN.
Por 17ma vez en la temporada se vendieron todas las entradas del Target Center el sábado por la noche para celebrar el primer partido de postemporada desde 2004.
Las estrellas Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns y los Timberwolves también se presentaron en una victoria por 121-105.
Al ganar convincentemente, los Wolves ahora 2-1 en una serie de primera ronda y al mejor de siete, deleitó a la audiencia de su ciudad natal e inspiró a sus miembros a cantar “Wolves in Six” mientras los minutos finales del partido transcurrían.
El juego 4 es hoy en el Target Center a las 7 PM, en donde el equipo local buscará empatar la serie y así viajar confiados a Houston el miércoles.
“Son un gran equipo, tienes que jugar así contra ellos”, dijo el entrenador de los Wolves, Tom Thibodeau. “No puedes tener una pausa, no puedes tener una decepción”.
“Así” significó jugar como un equipo desesperado al borde de la eliminación, lo que los Wolves hubieran sido si no hubieran superado a los Rockets 37-16 para terminar el tercer cuarto y comenzar el cuarto.
There were a lot of highlights.
A night to remember. #AllEyesNorth@Fitbit https://t.co/CBUP2ZfEnP
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) April 22, 2018
Los Wolves no habían jugado un juego de postemporada en Target Center desde el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste de 2004.
El sábado, finalmente trajeron los playoffs a casa y se llevaron un capítulo del libro de jugadas único de los Rockets, igualando los tiros de tres puntos.
Cada equipo hizo 15 triples, pero los Wolves intentaron 14 menos. Y la estrella de Houston, Chris Paul, cometió una falta cuando faltaban menos de 3½ minutos para la satisfacción de una gran multitud anunciada en 18,978.