MINNEAPOLIS, MN
Después de una larga pausa y siguiendo los cuidados adecuados para continuar con las guías de prevención del COVID-19, el Minnesota United FC ha regresado al entrenamiento de cancha y realizado sus primeros interescuadras.
Luis Amarilla, la nueva contratación y estrella de facto para el equipo comento al respecto:
“El entrenamiento fue muy divertido. Volvimos a entrenar con el grupo después de mucho tiempo. Me sentí muy feliz en ese sentido. Fue una práctica muy buena e intensa y creo que lo hicimos de mejor forma.”
Luis proyecta confianza en el grupo de jugadores de cara al torneo corto de verano en la Florida.
“Con una sensación bastante buena en el sentido que volvimos a entrenar en grupo, estar de vuelta con los compañeros, que para nosotros también es importante por el hecho de que volvemos a la competencia. Entonces hoy sacamos un buen entrenamiento y estoy feliz, contento por lo que se viene.”
Al ser imposibilitado de asistir a la barbería y cómo muchos; Luis ha encontrado que después de todo el cabello largo no viene nada mal.
“Bueno no, no tengo planes de cortarme el pelo. La verdad que lo voy a usar de esta manera, voy a tratar de aguantarlo más lejos posible, donde pueda llegar con el pelo largo, pero es lo que me gusta y creo que lo voy a seguir usando.”