PITTSBURGH, PA
El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, lanzó dos pases de anotación en la primera mitad, Le´Veon Bell corrió para 87 yardas y así Pittsburgh venció este domingo 26-9 a los Vikingos de Minnesota en la segunda semana de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Roethlisberger se conectó con Martavis Bryant para una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y envió un pase de anotación a JuJu Smith-Schuster para tomar la delantera. También terminó con 23 pases completos en 35 intentos para 243 yardas y dos anotaciones, para que los Acereros (2-0) mejoraran a 10-1 en sus debuts en casa bajo la dirección de Mike Tomlin.
Minnesota (1-1), jugó sin su mariscal de campo principal, Sam Bradford, por una lesión en la rodilla izquierda. Case Keenum, su reemplazante, tuvo problemas para encender la ofensiva en ausencia de Bradford y lanzó para apenas 167 yardas al completar 20 de 35 pases.
El novato de Vikingos, Dalvin Cook, corrió para 64 yardas, pero Minnesota no logró generar ningún impulso a la ofensiva contra la rejuvenecida defensiva de Pittsburgh.
El único touchdown de Minnesota llegó en un acarreo de una yarda del fullback C.J. Ham que acercó a los Vikingos a principios del tercer cuarto. Kai Forbath falló el punto extra y Pittsburgh respondió con una serie de 10 jugadas y 74 yardas que terminó con el segundo de los cuatro goles de campo de Chris Boswell.
The #Vikings fall to 1-1 after today's game. pic.twitter.com/9pcMGIHMDX
— Minnesota Vikings (@Vikings) September 17, 2017
“Tenemos muchas cosas diferentes (que cambian con un nuevo mariscal de campo)”, dijo Zimmer. “Tenemos que jugar con algunos de sus puntos fuertes. Quiero decir, sabíamos que había una posibilidad de que Bradford no jugaría. Eso es lo que sucede. No hay excusas. No vamos a tener excusas para nuestro equipo”.