MINNEAPOLIS, MN
Reportes de la policía y de diarios locales informan de la muerte de un individuo a causa de un disparo en la cabeza, hecho ocurrido por la noche del día Lunes en la ciudad de Minneapolis.
El hombre recibió un disparo en la cabeza por la noche del lunes cerca de la comunidad nativo americana llamada Little Earth en el sur de Minneapolis, este fue llevado a un estado crítico del hospital una vez localizado por las autoridades.
Un oficial fuera de servicio escuchó disparos poco antes de las 11pm en el área cercana a la calle Cedar y muy cerca del bordo con Hiawatha Avenue. Poco después, alguien llamó al 911 para reportar un tiroteo desde el 2400 Ogema Place, así lo indico el portavoz de la policía Corey Schmidt.
Reportes de Star Tribune también indican que una vez los agentes arribaron al lugar, encontraron a la víctima tendida en un patio con una herida de bala en la cabeza. El hombre fue llevado al Centro Médico del Condado de Hennepin.
Por el momento, no existen personas sospechosas o detenidas por este crimen. Y aunque aun la policía no tiene información sobre posibles sospechosos, los investigadores y los investigadores de la policía están ya trabajando en hablar en la escena hablando con numerosas personas y establecer un mapa que los lleve a encontrar al culpable de esta muerte.