BRAINERD, MN
Un hombre de Brainerd, intencionalmente, a sabiendas de no tener autorización o permiso, entró en la reserva india de Red Lake para los efectos de la caza de un oso por lo cual ahora se encuentra en graves problemas no solo con la reserva indigeno americano sino con las autoridades locales.
Brett James Stimac, de 40 años de edad, originario de Brainerd fue acusado de tráfico de vida silvestre e invasión de tierras indígenas después de disparar y matar a un oso en la reserva indígena Red Lake. La fiscal federal Erica H. MacDonald anunció el delito de Stimac, quien hará su aparición inicial en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en un futuro cercano.
De acuerdo con las alegaciones de la información, Stimac utilizó un arco compuesto, Stimac lo disparó y mató a un gran oso negro americano cerca de vertedero de basura de la reserva.
Stimac también posó en fotografías con el cadáver del oso y más tarde compartió las fotografías en Facebook.
Stimac fue incapaz de mover al oso de la reserva debido a su gran tamaño y en su lugar, corto la cabeza y las patas del oso, llevándose también una pequeña parte de la carne del animal. Stimac dejó el resto del animal en la reserva.
La reserva no permite que los no-indígenas cacen osos dentro de los límites de la reserva, debido a la importancia espiritual del oso para la comunidad.
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.