WATERVILLE, MN
Debido al aumento continuo de pacientes hospitalizados con COVID-19, Mayo Clinic Health System ha indicado suspenderá temporalmente las operaciones en la clínica Belle Plaine y suspenderá temporalmente las operaciones en las clínicas Mankato-Northridge, Le Sueur, Janesville y Waterville a partir del lunes de diciembre 7.
Las suspensiones son necesarias para reasignar recursos de personal a otras necesidades de atención crítica en respuesta al aumento de COVID-19. Se espera que los cierres duren seis semanas. Las pruebas de COVID-19 todavía se están realizando en la Clínica Belle Plaine.
Según fuentes locales, durante este período intermedio, los pacientes seguirán teniendo opciones para recibir atención que incluyen visitas a la clínica en otros sitios del Sistema de Salud de Mayo Clinic, visitas virtuales por video con proveedores locales o la Línea de Enfermería 24/7 y Express Care Online. Se notificará a los pacientes que tengan próximas citas clínicas programadas en las ubicaciones afectadas.