El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

51°F

MAYORIA DE PROPIETARIOS DE MINNESOTA QUIERE PROTECCION FEDERAL CONTRA REGULACIONES SORPRESA

Ley sin sorpresas en el hogar: la mayoría de los propietarios de Minnesota quieren protección federal contra las regulaciones sorpresa (encuesta). 

La propiedad de la vivienda es un sueño que muchos estadounidenses persiguen con gran deseo, vigor y, por supuesto, un presupuesto ajustado sobre todo. Algunos incluso han dado el siguiente paso comprando propiedades adicionales, o varias, lo que significa que los costos potenciales involucrados en el mantenimiento también se multiplican.

Cualquier propietario habrá aprendido que los costos imprevistos son solo parte del negocio de poseer una propiedad, sin embargo, a veces esta es una lección que se aprende demasiado tarde…

Una encuesta de 3,240 propietarios realizada por Inspecciones de terrazas y balcones. com reveló que la mayoría (94 %) de los propietarios en Minnesota creen que se debe introducir una ley federal para protegerlos de las regulaciones de propiedad sorpresivas que podrían costar miles de dólares en tarifas de mantenimiento. A primera vista, puede parecer absurdo que los propietarios exijan protección federal contra costos imprevistos, pero profundizando en el tema, tienen dos argumentos sólidos a su disposición.

A partir del 1 de enero de 2022, la ‘ Ley No Sorpresas ‘ entró en vigor.

Esta ley federal protege a las personas cubiertas por planes de salud grupales e individuales de recibir facturas médicas sorpresa por cosas como servicios de emergencia, incluso si estos servicios estaban fuera de la red y se recibieron sin autorización previa. Pero, como se mencionó anteriormente, las costosas facturas médicas no son los únicos costos con los que las personas pueden verse inesperadamente afectadas: por ejemplo, en 2015, las autoridades de California introdujeron una nueva ‘ ley de inspección de balcones ‘ (tras el trágico derrumbe de un balcón en Berkeley). Esta ley, que entró en vigencia en 2019, establece que ciertas estructuras con balcones, cubiertas, escaleras y pasillos de madera requerirán una inspección de inmersión profunda por motivos de seguridad y los propietarios tienen hasta el 1 de enero de 2025 para completar todas las inspecciones iniciales. Si bien estas leyes son, por supuesto, necesarias por razones de seguridad y protección, los arrendadores y los propietarios de viviendas también corren el riesgo de incurrir en miles de dólares en tarifas de mantenimiento de la propiedad. Aquellos que poseen propiedades cerca del océano o en condiciones climáticas invernales más húmedas tienen una mayor probabilidad de verse afectados por estos costos, dada la mayor probabilidad de daños a la propiedad debido a estos factores.

Además, dado que el cambio climático tiene una fuerte influencia en el clima extremo (como los desastres naturales y las tormentas impredecibles), es probable que los propietarios en el estado de North Star tengan que pagar mayores costos para hacer que sus propiedades sean más resistentes a los factores relacionados con el cambio climático. – algo de lo que argumentan que no son responsables. Por lo tanto, tiene sentido que más de 1 de cada 3 (32 %) aspirantes a propietarios que fueron encuestados admitan que la perspectiva de los costos de propiedad relacionados con el cambio climático los disuade de hacerlo.

Ser dueño de una propiedad conlleva una gran responsabilidad y cuando hay inquilinos involucrados, puede haber costos ocultos como reparación de daños, fugas, fallas eléctricas y otras frustraciones impredecibles. Casi 1 de cada 3 (30 %) propietarios dijeron que personalmente se vieron afectados por costos inesperados sustanciales por una propiedad de su propiedad.

La encuesta también encontró que el 78% de los propietarios actuales dijeron que si les llegaba una factura sorpresa de más de $20,000, no podrían cubrir los costos sin endeudarse.

De hecho, el 43% de los propietarios dijeron que creen que el gobierno debería cubrir todos los costos en caso de que se introduzcan en la ley las regulaciones relacionadas con el cambio climático sobre el mantenimiento de la propiedad.

Por último, casi 1 de cada 10 personas admite que no se siente segura cuando visita a amigos o familiares que tienen balcón. Muchos estados, como California, tienen como objetivo ampliar el nivel de seguridad cuando se trata de elementos estructurales elevados externos, como terrazas y balcones. A través de inspecciones realizadas cada seis años, esta ley tiene como objetivo disminuir la cantidad de incidentes peligrosos que podrían ocurrir cuando las propiedades no se mantienen de manera eficiente.

“Desafortunadamente, los riesgos del cambio climático son inevitables e impredecibles”, dice Dan Cronk, propietario y director ejecutivo de DeckandBalconyInspections.com . “Cuando se trata de mantener propiedades, es importante mantenerse actualizado en términos de inspecciones, para reducir las posibilidades de encontrar cargos inesperados en el camino”.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY