El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

37°F

MDH PROPORCIONA UNA NUEVA GUÍA PARA DESIGNAR CUIDADORES ESENCIALES EN ENTORNOS DE ATENCIÓN A LARGO PLAZO

SAINT PAUL, MN

El Departamento de Salud de Minnesota publicó una nueva guía para los centros de atención a largo plazo para utilizar en la designación de miembros de la familia u otros para servir como cuidadores esenciales para los residentes de hogares de ancianos y otras instalaciones de vivienda asistida.

Las personas designadas como cuidadores esenciales tendrán acceso ampliado para ayudar a garantizar que se satisfagan todas las necesidades emocionales, sociales y físicas de los residentes.

Desde mediados de marzo, se han establecido restricciones para los visitantes en entornos de atención a largo plazo para evitar la propagación de COVID-19. Sin embargo, equilibrar las restricciones de seguridad y visitas de COVID-19 con el bienestar de los residentes es una prioridad urgente para limitar los daños no intencionados del aislamiento social.

La nueva guía esencial para el cuidador sobre centros de atención a largo plazo establece un marco que los proveedores de atención a largo plazo pueden usar para designar a las personas como cuidadores esenciales, logrando un equilibrio entre satisfacer las necesidades de los residentes y limitar los riesgos de infección.

“Las familias de Minnesota han hecho grandes sacrificios para controlar la propagación de COVID-19 en nuestros centros de atención a largo plazo. Sé que esto ha sido difícil ”, dijo el gobernador Tim Walz. “Pero con esta guía, las familias podrán reunirse con sus seres queridos mientras continúan protegiendo la salud de nuestros ancianos de Minnesota”.

Un cuidador esencial podría ser un miembro de la familia, un cuidador externo, un amigo o un voluntario, que haya brindado atención y apoyo regulares al residente antes o durante la pandemia. Los residentes pueden tener más de un cuidador esencial para brindar apoyo emocional y atención individualizada y centrada en la persona.

La comisionada de salud de Minnesota, Jan Malcolm, dijo que la nueva guía refleja la conciencia de que, incluso durante una pandemia mundial, prevenir la transmisión de enfermedades es solo una parte de lo que implica brindar atención de calidad en un entorno de atención a largo plazo.

“Si bien la prevención de la propagación de COVID-19 entre los residentes de centros de atención a largo plazo ha sido una prioridad desde el inicio de la pandemia, todos reconocemos lo importante que es garantizar que se sigan satisfaciendo las necesidades sociales y emocionales de los residentes. – especialmente a la luz de las limitaciones en las visitas y otras actividades en estos entornos “, dijo la Comisionada Malcolm. “Al implementar esta guía para proveedores de cuidados esenciales, estamos ayudando a construir un marco más sólido que los proveedores pueden usar para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los residentes”.

“Sabemos que han sido cuatro meses largos para nuestros residentes y cuidadores esenciales”, dijo Patti Cullen, presidente y CEO de Care Providers of Minnesota. “Esperamos que esta designación brinde el apoyo necesario como un paso intermedio hasta que sea seguro reanudar las visitas a una escala más amplia. ”.

De acuerdo con la nueva guía, los proveedores deben hablar con los residentes sobre sus deseos para determinar a quién designar como cuidador esencial, y las instalaciones deben establecer políticas para identificar y usar a los cuidadores esenciales a más tardar el 25 de julio de 2020. 

Las pautas requieren que los cuidadores se registren y se sometan a una revisión antes de ingresar al edificio, al igual que el personal de las instalaciones. Los cuidadores deben lavarse las manos con frecuencia y usar desinfectante para manos y usar todo el equipo de protección personal necesario mientras están en el edificio (mínimamente protección para los ojos y mascarilla). Las instalaciones pueden restringir o revocar el estado del cuidador si el cuidador no cumple con las reglas de prevención de infecciones. Sin embargo, se espera que las instalaciones hablen con los cuidadores e intenten resolver sus inquietudes antes de restringir o revocar las visitas.


 

  


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY