MINNEAPOLIS, MN
Ahora es tiempo para mejorar la seguridad, la eficiencia y ahorrar dinero en el hogar mediante el arreglo o mejora del sistema de calefacción, especialmente al llegar el otoño-invierno.
El calentador de su casa o la caldera deben ser inspeccionados y ajustados cada año para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente. Este le ayudará a ahorrar en su factura de energía, también.
ENERGY STAR® , el programa respaldado por el gobierno que certifica productos de bajo consumo, dice la suciedad y el abandono son las principales causas de la ineficiencia del sistema de calefacción y sus fallas.
El Departamento de Comercio de Minnesota y ENERGY STAR sugieren las siguientes medidas para mejorar la eficiencia y la seguridad de su sistema de calefacción de la casa:
•Cambiar su filtro de la caldera con regularidad. Revise su filtro cada mes, sobre todo cuando está en uso pesado, y cambiarlo si se ve sucio. Como mínimo, reemplace el filtro cada tres meses. Un filtro sucio ralentizará el flujo de aire, lo que hace que el sistema trabaje más duro y desperdicia energía.
•Ponga a punto su equipo de calefacción. Del mismo modo que una puesta a punto para su coche puede mejorar el millaje de gas, una planta anual de puesta a punto del sistema de calefacción puede mejorar la eficiencia y comodidad. Programe una afinación ahora antes de que llegue la temporada de calefacción máximo y profesionales de calefacción esté demasiado ocupado. Desde ENERGY STAR esta es la Lista de Mantenimiento y Diez consejos para la contratación de un contratista de calefacción y refrigeración .
•Instale un termostato programable o inteligente. Usted puede ahorrar energía y dinero cambiando automáticamente la temperatura de su hogar basado en la hora del día y si usted está en casa o dormido.
•Selle sus conductos de calefacción y refrigeración. Ductos con fugas que mueven el aire hacia y desde un horno de aire forzado, aire acondicionado central o bomba de calor son a menudo grandes derrochadores de energía. Selle y aísle los conductos pueden mejorar la eficiencia de su sistema en un 20 por ciento o más.
•Considere la instalación de energía de calefacción STAR-calificado y equipos de refrigeración. Si el sistema no está funcionando de manera eficiente o parece estar cerca del final de su vida útil, sea evaluado por un contratista de calefacción y refrigeración y, si es necesario, sustituya esta con una unidad que ha recibido la etiqueta ENERGY STAR. Es mejor planificar y reemplazar su horno o caldera ahora, antes de que falle en pleno invierno.
Para obtener más información, consulte ENERGY STAR Guía de energía eficientes de calefacción y refrigeración (pdf). Además, echa un vistazo a las secciones de enfriamiento del hogar Calefacción y Inicio de la Guía de Energía para el Hogar , una publicación del Departamento de Comercio de Minnesota.