Minneapolis
El lunes por la noche las 2:03 de la mañana, la Policía de Minneapolis fue enviada a una locación luego de la activación ShotSpotter en la zona de East 28 Street y 14 th Avenue Sur.
La Policía de Tránsito de Metro llegó y localizó un accidente automovilístico en esa intersección. Al revisar los dos autos, notaron que nadie estaba en uno de los autos y que una persona obviamente había fallecido dentro del otro automóvil. Comprobando más a fondo, resultó evidente que la persona fallecida había sufrido una herida de bala.
Otros oficiales que respondieron a la escena localizaron a otro hombre en el medio de la carretera aproximadamente a una cuadra de distancia. Este individuo sufría una herida de bala. Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas; sin embargo, los paramédicos lo declararon fallecido.
Ambas víctimas parecían ser hombres adultos.
El personal de Crime Lab respondió para documentar la escena y recolectar evidencia. Llegaron miembros de la Unidad de Homicidios e iniciaron su investigación.
No hay nadie bajo custodia en este momento.
El médico forense revelará la identidad de las víctimas, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO para este caso es 21-076155.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.