El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

MINNEAPOLIS ALIENTA A RESIDENTES Y EMPRESAS A CONTINUAR CON EL USO INTELIGENTE DEL AGUA

Se alienta a residentes y empresas a continuar con el uso inteligente del agua en respuesta a la sequía 

MINNEAPOLIS, MN

El Departamento de Recursos Naturales de Minnesota ha anunciado que la cuenca de Mississippi Headwaters ha entrado en la fase de respuesta de advertencia de sequía como se describe en el Plan Estatal de Sequía de Minnesota.

 La ciudad de Minneapolis se encuentra dentro de la cuenca de Mississippi Headwaters.

Gracias en gran parte al uso responsable del agua por parte de los usuarios de agua de Minneapolis, la Ciudad no está implementando restricciones de riego en este momento. Sin embargo, se alienta a todos a conservar agua durante este período de verano muy seco para ayudar a evitar la necesidad de restricciones en los próximos días.

Hasta que mejoren las condiciones, la ciudad alienta a los residentes y empresas a ayudar a conservar el agua siguiendo estos consejos:

  • Riegue durante la parte más fresca del día – Si sus plantas necesitan agua, riegue temprano en la mañana o más tarde en la noche.
  • Riegue el césped según sea necesario : la mayoría de los céspedes solo necesitan una pulgada de agua por semana. Apague cualquier control de riego automático. Solo abra el agua cuando su césped muestre signos de sequedad excesiva.
  • Priorizar el riego de árboles – Riegue proactivamente sus árboles. Las condiciones de sequía provocan estrés en los árboles y amenazan la copa de los árboles urbanos.
  • Cubra sus árboles y plantas : el mantillo ayuda a prevenir la evaporación del agua y previene el crecimiento de malezas.
  • Deje los recortes de césped en su lugar : los recortes de césped proporcionan sombra al suelo.
  • Deje que la hierba crezca más para evitar la muerte prematura . Deje que la hierba permanezca más tiempo de lo normal.
  • Compruebe si hay fugas: las fugas en mangueras, tuberías, acoplamientos o rociadores son una fuente importante de agua desperdiciada.
  • Invierta en un barril de lluvia: el agua recolectada en estos barriles se puede usar para regar jardines de flores y césped.

La Ciudad está trabajando con el Estado y otros proveedores de agua de la comunidad para garantizar que se implementen medidas de respuesta a la sequía apropiadas y adecuadas. La Ciudad continuará monitoreando activamente las condiciones de sequía y compartirá información adicional según sea necesario.

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY