MINNEAPOLIS, MN
A las 11:08 am del lunes por la mañana, la policía de Minneapolis recibió una notificación de ShotSpotter de disparos en el área del 1600 de West Broadway.
Mientras los agentes estaban en camino, las llamadas al 911 informaron que alguien había recibido un disparo.Los oficiales llegaron y localizaron a un hombre adulto, que se cree que tenía unos 30 años, que sufría una herida de bala.
El hombre no tenía pulso ni respiración. Los oficiales iniciaron la reanimación cardiopulmonar y el manejo de heridas mientras otros oficiales aseguraban la escena y hablaban con personas en el área.
Los paramédicos llegaron e inmediatamente trasladaron a la víctima al North Memorial Medical Center en estado grave.
La investigación preliminar indica que la gente tuvo una discusión verbal que se intensificó. En un momento, una persona sacó un arma y la víctima recibió un disparo.
El sospechoso huyó de la escena antes de la llegada del oficial.
Poco después de llegar al hospital, la víctima falleció.Los miembros del Laboratorio Criminalístico del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron para documentar la escena y recolectar evidencia.
La Unidad de Homicidios envió detectives que iniciaron su investigación.La Oficina del Médico Forense dará a conocer la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO asociado con este caso es 21-178441.Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los mensajes son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.