MINNEAPOLIS, MN
El Shérif del Condado de hennepin felicito a su Unidad del Grupo de Trabajo para Delincuentes Violentos (VOTF, por sus siglas en inglés) por detener a varios sospechosos en un vehículo que había sido robado en un robo de auto reciente en el centro de Minneapolis.
Mientras el equipo de VOTF realizaba una investigación proactiva, observaron un vehículo que se creía robado.
Cuando los agentes intentaron detener el tráfico en el vehículo, uno de los sospechosos se inclinó por el lado del pasajero y apuntó con un arma de fuego a los agentes.
El vehículo intentó huir de los agentes, provocando una breve persecución.
El vehículo luego se estrelló contra un poste de luz e intencionalmente chocó contra el vehículo del oficial, causando daños a ambos vehículos. Los tres sospechosos intentaron huir a pie, y un sospechoso todavía llevaba una pistola en la mano y la arrojó mientras corría. Los tres sospechosos fueron detenidos en el lugar.
El sistema judicial debe responsabilizar a los delincuentes violentos por su actividad delictiva. De acuerdo con un. mensaje en redes sociales, la Unidad VOTF realiza este tipo de arrestos con frecuencia.
“¡Este es solo un ejemplo del increíble trabajo que nuestro personal hace todos los días para mantener seguros a los residentes del condado de Hennepin! Estoy orgulloso de sus esfuerzos,” dijo el Shérif Hutchinson.