Creando oportunidades a través de necesidades básicas
Más allá de simplemente brindar una educación de primer nivel a sus estudiantes, Minneapolis College está dando forma a su entorno a través de un enfoque más holístico, creando oportunidades al brindar acceso a las necesidades básicas. La atención a la salud física y mental, el hambre, la vivienda, los suministros, COVID y otros servicios esenciales ayudan a garantizar que los estudiantes puedan alcanzar sus metas.
Clínica de salud estudiantil. Brindar acceso a la atención médica en el campus es un motivo de orgullo para Minneapolis College. Boynton Health brinda servicios de atención médica de calidad a todos los estudiantes inscritos en la Clínica de Salud Estudiantil. Los profesionales médicos están en el lugar para tratar enfermedades y lesiones comunes, proporcionar pruebas (de laboratorio y radiografías),
incluidas las pruebas de COVID y las vacunas, exámenes médicos de rutina, fisioterapia, asesoramiento nutricional y servicios de salud química y salud mental, incluida la terapia y el manejo de medicamentos.
Como dijo el Dr. Daniel Silverman, MD, Ph.D. y sus colegas señalaron en un artículo de 2008, la ciencia en las últimas dos décadas ha validado lo que muchos educadores siempre han sabido: “La salud crea capacidad; los estudiantes cuyo estado de salud es positivo y floreciente tienen una mayor capacidad y disposición para aprender y participar plenamente en todas las experiencias educativas significativas dentro y fuera del aula “.
Proporcionar comidas y alimentos básicos en el campus. Es de conocimiento público que es más fácil aprender cuando no se tiene hambre. Reconociendo que muchos de sus estudiantes experimentan dificultades financieras, Minneapolis College se asoció con Second Harvest Heartland para proporcionar comidas listas para comer y abastecer una despensa de alimentos en el campus.
Todos los miércoles en T.1200, 300 comidas nutritivas de la Cocina Central de Minnesota de Second Harvest están disponibles para los estudiantes, profesores y personal que lo necesiten. Los expertos culinarios transforman los ingredientes en comidas individuales y de estilo familiar para microondas, con especial atención en servir comidas culturalmente conectadas hechas por y para comunidades de color. En Acción de Gracias, estarán disponibles 100 comidas festivas.
“Si no fuera por la comida que se ofrece en el campus, mi familia y yo pasaríamos hambre”, dijo un estudiante de Minneapolis College.
La despensa de alimentos del campus cuenta con una variedad de alimentos culturalmente apropiados para garantizar que los estudiantes tengan acceso a los alimentos cuando los necesiten. Algunos de los elementos esenciales incluyen arroz, frijoles, fideos y una variedad de especias. Durante la temporada de crecimiento, el jardín comunitario del campus ofrece productos frescos.
“En la primavera y el otoño de este año, recibimos una subvención de capacidad que nos permitió comprar grandes congeladores, guantes, máscaras, productos desinfectantes y otros suministros esenciales”, dijo Becky Nordin, decana de estudiantes y directora de TRIO. “Ahora ofrecemos una selección más amplia de alimentos y productos perecederos que nunca se desperdician porque ponemos las sobras a disposición de todos en el campus”.
Recursos de vivienda. Encontrar una vivienda asequible puede ser un desafío para muchas personas en nuestra comunidad, incluidos los estudiantes de Minneapolis College. En septiembre, se llevó a cabo una Feria de la Vivienda en el campus para proporcionar recursos e información relacionados con la vivienda para personas de bajos ingresos. Para garantizar que los estudiantes tengan un lugar para hacer preguntas durante todo el año, el Centro de apoyo estudiantil cuenta con un Navegador de vivienda de Americorps para ayudar a los estudiantes con sus necesidades de vivienda.
Respuesta COVID. Para asegurarse de que COVID no sea una barrera importante, Minneapolis College contrató a un contratista para que se encargara de la comunicación con los estudiantes que han experimentado una exposición a COVID. “Más allá de las pruebas iniciales y la vacunación, hacemos un seguimiento con los estudiantes para que comprendan los estándares de seguridad actuales, notifiquen a sus instructores, ofrezcan recursos de salud y proporcionen los siguientes pasos para resolver el misterio de qué hacer”, dijo Nordin. “También podemos brindar acceso a un fondo de emergencia para los estudiantes que tienen una exposición a COVID gracias al Fondo de Ayuda para la Educación Superior”.
Unidades de campus. A lo largo del año, el Centro de apoyo estudiantil junto con el Comité de necesidades básicas se acerca a la comunidad para satisfacer algunas de las necesidades esenciales solicitadas por sus estudiantes. La campaña de suministros escolares comienza el año en agosto para garantizar que los estudiantes tengan las herramientas de aprendizaje que necesitan para comenzar el año. A medida que cae la nieve, una unidad de engranajes de clima cálido de invierno se pone en marcha para recolectar sudaderas, abrigos, guantes, gorros y bufandas nuevos y ligeramente usados. Actualmente se está preparando una colecta de pañales para un sorteo de primavera. En diciembre, Toys for Tots se muda al campus para ofrecer un lugar de recogida a los padres y tutores de los estudiantes que soliciten el programa.
“Es gratificante conocer los servicios que ofrecemos para ayudar a los estudiantes a obtener su título”, dijo Nordin. “En mis 17 años en el campus, siempre me enorgullecí de nuestra misión de brindar acceso al poder transformador de la educación y nuestra visión de brindar acceso a la excelencia y caminos hacia las oportunidades. El Centro de apoyo estudiantil es un pilar para el éxito de los estudiantes “.
¿Nuevas metas para este año nuevo?
Minneapolis College ofrece una variedad de certificados a bajo costo y programas que puedes completar tan pronto como en tres meses. Enfócate en las habilidades que necesitas para tu éxito en negocios,cuidado de la salud, tecnología, educación y más! Toma el primer paso hacia tu futuro. Las clases de Primavera comienzan en Enero 10. Regístrate en minneapolis.edu/admissions.