MINNEAPOLIS, MN
¿Son algunas partes del país naturalmente más felices que otras?
Para su edición de diciembre de 2020 , los investigadores de Men’s Health analizaron los datos, desde encuestas sobre salud física y mental hasta estadísticas sobre bienestar financiero y general, sobre los residentes de 100 de las ciudades más grandes de los Estados Unidos.
En resumen, MH hizo un trabajo serio para averiguar quién es feliz y dónde vive (más información sobre la metodología a continuación). Aquí, las ciudades más felices (e infelices) de Estados Unidos .
CIUDADES MÁS FELICES
1. Lincoln, Nebraska
2. Madison, Wisconsin
3. Raleigh, Carolina del Norte
4. Portland, Maine
5. Billings, Montana
6. Sioux Falls, Dakota del Sur
7. Burlington, Vermont
8. Minneapolis, Minnesota
9. Anchorage, Alaska
10. Denver, Colorado
¿Al final de la lista? Milwaukee, WI; Louisville, KY; Toledo, OH; Stockton, CA; Fort Worth, TX; Fresno, CA; Filadelfia, PA; Riverside, CA; Bakersfield, CA; Baton Rouge, LA; Detroit, MI.
Metodología:
El bienestar (basado en el lenguaje predictivo de Twitter) y la salud mental (tasas de depresión, suicidios y estado de salud mental) representaron el 20 por ciento cada uno en las clasificaciones ponderadas. Cada uno de estos factores representaba el 15 por ciento: comunidad (participación de la organización local), bienestar financiero (empleo, igualdad de ingresos, propiedad de la vivienda y acceso a una vivienda adecuada), medio ambiente (parque y proximidad al tráfico) y salud física (incluidos los niveles de actividad, obesidad y sueño).
Las fuentes incluyen: World Well-Being Project, Trust for Public Land, EPA, American Fitness Index y County Health Rankings.
¿Por qué Minneapolis?
Minneapolis aterriza en el puesto número ocho principalmente por su bienestar general, clasificado por el Proyecto de Bienestar Mundial de la Universidad de Pensilvania. El proyecto clasifica características positivas de la personalidad de las personas, como la conciencia, de las cuales Minneapolis obtuvo una puntuación muy alta. Las investigaciones han demostrado que las personas que son conscientes tienden a estar más satisfechas con sus vidas y experimentan emociones más positivas.