El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

MINNEAPOLIS ES LA 13VA CIUDAD DEL PAIS EN AUMENTO DE HOMICIDIOS

Minneapolis es la 13va ciudad del pais en aumento de homicidios 

MINNEAPOLIS, MN

Dado que la tasa de homicidios aumentó en un promedio del 18 % en 50 de las ciudades más grandes de EE. UU. entre el segundo trimestre de 2020 y el segundo trimestre de 2022, WalletHub publicó hoy su informe sobre las ciudades con el mayor aumento en las tasas de homicidios , junto con videos y comentarios de expertos.

Para determinar qué ciudades tienen los mayores problemas de homicidios, WalletHub comparó 50 de las ciudades más grandes de EE. UU. en función de los homicidios per cápita en el segundo trimestre de 2022, así como los homicidios per cápita en el segundo trimestre de 2022 frente al segundo trimestre de 2021 y el segundo trimestre de 2020.

Tasa de homicidios en Minneapolis (1 = más alto, 25 = promedio):

  • 12 ° – Homicidios per cápita en el segundo trimestre de 2022
  • 47 ° – Cambio en Homicidios per Cápita (Q2 2022 vs. Q2 2021)
  • 6 ° – Cambio en Homicidios per Cápita (Q2 2022 vs. Q2 2020)

Nota: Las clasificaciones se basan en los datos disponibles a las 12:30 p. m., hora del este, del lunes 25 de julio de 2022.

Para ver el informe completo y la clasificación de su ciudad, visite:
https://wallethub.com/edu/cities-homicide-rate/94070/

¿Por qué ha habido un aumento reciente en los homicidios en todo el país?

“Hay algunas explicaciones de por qué hemos visto aumentos de homicidios en los EE. UU. Los últimos años han sido un período de inestabilidad/desafío con el COVID-19, malestar social y cambio político. Durante estos períodos, la fe en las renuncias a las instituciones sociales (como el sistema de justicia penal) y el control social general pueden debilitarse. Además, tuvimos personas obligadas a quedarse en casa, y una gran parte de los delitos los cometen personas que conocemos, por lo que los delitos que aumentaron recientemente, como la violencia doméstica, las agresiones y los homicidios, pueden deberse a conflictos interpersonales, mayor uso de drogas y alcohol, así como el aumento de las presiones sociales y económicas debido a la pandemia”.
Christopher Salvatore, MA, Ph.D. – Profesor asociado; Presidente, Departamento de Estudios de Justicia, Universidad Estatal de Montclair

¿Qué se necesita para que la tasa de homicidios vuelva a disminuir?

“Se ha demostrado que varias estrategias bien conocidas reducen los homicidios. Sabemos que la policía puede ser muy instrumental aquí, con políticas de disuasión enfocadas. En la medida en que la policía se haya visto afectada negativamente por la pandemia o en términos de reputación debido a la violencia policial, los pasos para mejorar y fortalecer la policía serán importantes para cualquier reducción en los homicidios… La pandemia ha creado mucho trauma y casi todos los aspecto de la sociedad ha estado experimentando las consecuencias de ese trauma. Esperar que desaparezca o mejore puede no ser razonable. Necesitamos políticas sólidas para volver a unir a nuestra sociedad, desde empleos hasta inflación y organizaciones comunitarias”.
Michael Rocque, Ph. D. – Profesor, Bates College


 

 

“Hay una variedad de formas de disminuir los homicidios. Como muchos se encuentran en comunidades socialmente desorganizadas, invertir en la infraestructura de estas comunidades, así como en sus ciudadanos, puede contribuir en gran medida a reducir los homicidios. Invertir en el bienestar económico de una comunidad brindando oportunidades de educación y empleo, viviendas seguras y asequibles e infraestructura social y cívica son áreas clave de necesidad. Además, las estrategias policiales centradas en sanar y construir relaciones con la policía y las comunidades son fundamentales para generar confianza y abordar áreas críticas de desafíos que han existido entre la policía y las comunidades empobrecidas. Otra área clave que podría reducir los homicidios son los cambios en las leyes sobre armas. Dado que las armas están involucradas en la mayor parte de los homicidios, las leyes de armas más estrictas y la restricción del acceso, si bien es un tema políticamente candente de debate importante, es otra forma de reducir los homicidios”.
Christopher Salvatore, MA, Ph.D. – Profesor asociado; Presidente, Departamento de Estudios de Justicia, Universidad Estatal de Montclair




  


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY