El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

MINNEAPOLIS ES LA TERCERA MEJOR CIUDAD PARA JUBILARSE EN 2024

Minneapolis es la tercera mejor ciudad para jubilarse en 2024

MINNEAPOLIS, MN

Como los precios inflados hacen que jubilarse con un ingreso fijo sea más difícil, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores lugares para jubilarse en 2024 , así como comentarios de expertos, para ayudar a las personas a encontrar un lugar ideal para disfrutar de sus años dorados sin gastar una fortuna.

WalletHub comparó más de 180 ciudades de EE. UU. en 45 medidas clave de asequibilidad, calidad de vida, atención médica y actividades recreativas.

Facilidad de jubilación en Minneapolis (1=mejor; 91=promedio):

  • Puesto general:
  • 51. ° – Costo de vida ajustado
  • 88.º – Costo anual de los servicios a domicilio
  • 25.º – % de la población empleada de 65 años o más
  • 8.º – Centros de recreación y para adultos mayores per cápita
  • 36.º – Actividades de voluntariado de adultos per cápita
  • 45. ° Museos per cápita

Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/best-places-to-retire/6165

¿Cuáles son algunos consejos para vivir con un ingreso fijo durante la jubilación?

“Quienes hayan desarrollado sólidas habilidades presupuestarias a lo largo del tiempo se beneficiarán durante la jubilación. Es importante que los jubilados comprendan cómo su ingreso fijo cubre las necesidades (alimentación, atención médica, transporte, etc.) y los gastos discrecionales. Con este conocimiento, los jubilados pueden tomar decisiones de gasto que se ajusten a su realidad de ingresos fijos. Para los jubilados que han tenido la suerte de acumular ahorros personales significativos, es importante tener fondos adecuados disponibles. Idealmente, tener un año de gastos de vida (o más) en una cuenta para “días de lluvia” puede ser útil durante tiempos difíciles, pero también puede brindar una gran sensación de comodidad y seguridad durante los buenos tiempos financieros”.
Jonathon Ferguson – Especialista en capacidad financiera, Universidad de Wisconsin-Madison

“Los expertos en jubilación dicen que la jubilación puede durar hasta 30 años. Planifique reemplazar alrededor del 80 por ciento de sus ingresos previos a la jubilación porque ciertos gastos disminuirán durante la jubilación. Las personas que tienen un ingreso fijo durante la jubilación pueden buscar descuentos para personas mayores, mudarse a un estado con un costo de vida más bajo o considerar la posibilidad de obtener una vivienda para personas mayores de la Sección 8. Actualmente, los estadounidenses no ahorran lo suficiente para la jubilación. Los lugares de trabajo, el gobierno federal y los estados deberían hacer más para fomentar el ahorro para la jubilación. Actualmente, las personas con ingresos bajos y moderados son elegibles para un crédito para ahorradores cuando presentan sus impuestos”.
Joann Pinto – Profesora de la Universidad Estatal de Montclair

¿Cuál es el mayor error que comete la gente al planificar su jubilación?

“Lamentablemente, muchos jubilados no tienen tantos recursos financieros como creen tener. Los planes de jubilación con contribuciones definidas requieren que los empleados inviertan las contribuciones que ellos y sus empleadores hacen cada mes. Sin embargo, la gran mayoría de los trabajadores no están bien versados en tomar decisiones de inversión acertadas. Al jubilarse, sus valores de inversión brutos a menudo no cumplen con las expectativas. Sea lo más diversificado posible en sus inversiones, de modo que si un sector tiene un rendimiento deficiente, sus otras inversiones ayudarán a compensar las pérdidas. Muchos jubilados reciben los beneficios de la Seguridad Social demasiado pronto, antes de alcanzar la edad de jubilación completa, según lo define la Administración de la Seguridad Social. Deduce $1 de sus beneficios por cada $2 que gane por encima de $22,320 anuales. En mi opinión, esta es una de las peores leyes jamás promulgadas por el Congreso, ya que es un desincentivo para que las personas mayores trabajen. De todos modos, asegúrese de que no va a seguir trabajando si recibe los beneficios anticipadamente. Una vez que alcanza la edad de jubilación completa, sus ingresos ya no reducen sus beneficios, independientemente de los ingresos. Considere lo que la inflación hace con sus activos y ganancias. Muchos jubilados no tienen en cuenta en sus presupuestos el aumento de los costos de los bienes y servicios con el paso del tiempo. En promedio, estos costos han sido superiores al tres por ciento anual durante el período de 120 años de 1900 a 2020. La atención médica es la categoría más importante que merece más consideración. Las pólizas de atención a largo plazo, los costos de salud que no están cubiertos por el seguro, Medicare o Medicaid y los costos de atención médica en aumento que superan con creces incluso la tasa de inflación pueden desviar gran parte de los activos de los jubilados. Se estima que el 50 por ciento de nuestros costos de atención médica se producen en los primeros 75 años de vida, y el otro 50 por ciento se produce en los pocos años que vivimos después de los 75 años”.
Randall Guttery, Ph.D. – Profesor clínico; Director emérito, Bienes raíces, finanzas y economía gerencial; Director emérito, Instituto Weitzman de Bienes Raíces, Universidad de Texas en Dallas

“No construir su plan de jubilación financiera sobre la base de un plan de jubilación no financiera muy bien pensado. En última instancia, el dinero es solo una herramienta para ayudar a las personas a vivir la vida que les brinda alegría. Por esta razón, el plan monetario debe seguir el plan de vida. En lugar de definir la jubilación en función de la diferencia con su experiencia previa (por ejemplo, los desafíos de su carrera o trabajo), deben considerar, en detalle, cómo quieren pasar el tiempo en la jubilación. Por ejemplo, ¿con quién pasarán el tiempo? ¿En qué actividades participarán? ¿Dónde pasarán el tiempo en la jubilación (lugares específicos)? ¿Qué componentes positivos de su experiencia laboral/profesional echarán de menos y cómo pueden incorporarlos a su experiencia de jubilación?”
Jonathon Ferguson – Especialista en capacidad financiera, Universidad de Wisconsin-Madison

Casi la mitad de los hogares estadounidenses no tienen ahorros para la jubilación. ¿Qué consecuencias traerá esto en el futuro?

“Esto podría llevar a una mayor dependencia de programas públicos como los beneficios de jubilación de la seguridad social, mayores tasas de pobreza entre los ancianos, mayores responsabilidades financieras y de cuidado por parte de las generaciones más jóvenes, etc. Si bien las consecuencias específicas y la gravedad de esas consecuencias pueden ser debatidas, está claro que el bajo o nulo ahorro personal para la jubilación entre grandes grupos de estadounidenses es problemático”.
Jonathon Ferguson – Especialista en capacidad financiera, Universidad de Wisconsin-Madison

“Lamentablemente, es cierto que más del 50 por ciento de los jubilados que reciben la Seguridad Social estarían por debajo del umbral de pobreza en Estados Unidos si no fuera por sus pagos de la Seguridad Social. Cuando la Seguridad Social se promulgó como ley y fue firmada por el presidente Roosevelt el 14 de agosto de 1935, se pretendía que fuera un complemento a las otras inversiones de los trabajadores. Este no ha sido el caso de muchos jubilados, ya que muchos consideran que esta es su única fuente de ingresos durante la jubilación. En consecuencia, muchos jubilados estadounidenses no pueden permitirse una reparación inesperada de 400 dólares. Pueden llegar a depender económicamente de sus hijos adultos, lo que a su vez puede causar conflictos familiares. La vida es cara, especialmente durante la jubilación. La clave para no tener planes de jubilación con fondos insuficientes es comenzar a invertir lo antes posible. Incluso las pequeñas contribuciones crecerán con el tiempo y, a medida que gane más, la inversión se volverá más fácil financieramente, siempre que no aumente sus gastos porque gane más dinero. Es probable que tenga vecinos que han vivido frugalmente y dentro de sus posibilidades; ahora, en la jubilación, pueden disfrutar de sus Años Dorados”.
Randall Guttery, Ph.D. – Profesor clínico; Director emérito, Bienes raíces, finanzas y economía gerencial; Director emérito, Instituto Weitzman de Bienes Raíces, Universidad de Texas en Dallas


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY