MINNEAPOLIS, MN
Con March Madness a solo una semana de distancia, el sitio web de finanzas personales WalletHub lanzó hoy su infografía March Madness Stats & Facts , así como su informe sobre las mejores ciudades para fanáticos del baloncesto universitario de 2023 (con comentarios de expertos), para ayudar a entusiasmar a los amantes del baloncesto. esta época mágica del año.
Para encontrar los mejores lugares de 2023 para los aros de la NCAA, WalletHub procesó los números en más de 290 ciudades utilizando nueve métricas clave. Van desde la cantidad de equipos por ciudad y el porcentaje de victorias de cada uno hasta la capacidad del estadio y la participación en las redes sociales.
Minneapolis como refugio de baloncesto universitario (1 = mejor, 148 = promedio):
- 192 ° – Porcentaje ganador
- 202 ° – Campeonatos de Conferencia
- 274º – Mín. Precio del abono
- 149 – Compromiso con las redes sociales
- 224 ° – Capacidad del Estadio
Minneapolis ocupa el puesto 269 en general y el 53 entre las grandes ciudades.
Para ver el informe completo, visite aquí:
Estadísticas y hechos de March Madness
- $ 16.3B : Pérdidas corporativas debido a trabajadores improductivos durante March Madness.
- $1140 millones: Ingresos anuales para la NCAA en 2022, más del doble de la cantidad ganada en 2020 y superando los ingresos previos a la pandemia ($1120 millones).
- $10,2 millones: Salario del entrenador mejor pagado del baloncesto universitario, Bill Self de Kansas (vs. $710,700 combinados para el canciller de la Universidad de Kansas y el gobernador del estado).
- 47X: diferencia entre el salario promedio de un novato de la NBA ($3,4 millones) y una beca de baloncesto para atletas masculinos D1 por un año ($71,400).
Comentario experto
¿Qué, en tu opinión, hace a un buen aficionado al baloncesto universitario?
“Creo que hay dos cosas que pueden hacer a un buen aficionado al baloncesto universitario. Primero, si tienes lealtad a una escuela y su equipo. Entonces, cada posesión cuenta mientras esperas más allá de toda esperanza por un puntaje. Entonces, incluso cuando estás abajo en el juego, animas a tu equipo. Ahora, eso puede significar que tienes pérdidas bastante decepcionantes, ¡pero con eso viene el éxtasis con las grandes ganancias! Junto con esto viene el enraizamiento contra algún rival, luego nuevamente con cada posesión de ese equipo rival, esperas su pérdida de balón, tiro fallido o error. Con tanta emoción ligada a la experiencia, el juego trasciende mucho más allá de un evento deportivo en una cancha dura. En segundo lugar, si simplemente disfrutas del baloncesto, puedes disfrutar del baloncesto universitario. Por ejemplo, soy analista deportivo. Observo el juego a través de datos, lo que incluye consultoría para la NBA. Disfruto el juego a través de los números y más allá de los números con el atletismo. Para mí, cualquier juego mejora cuando consideras que los atletas generalmente tienen entre 18 y 22 años y están tomando clases. ¡Con todo eso, se preparan para un gran juego y actúan en el centro de atención nacional! Si has jugado el juego, una parte de ti, aunque sea una parte muy pequeña, está casi en la cancha, lo que mejora cualquier juego”.
Tim Chartier – Profesor, Davidson College; Profesor visitante distinguido en el Museo Nacional de Matemáticas de la ciudad de Nueva York
“Un buen aficionado al baloncesto poseerá y se comportará en base a la competencia, la compasión y la templanza. Un aficionado primero debe tener una base fundamental de conocimientos sobre el juego de baloncesto. Este conocimiento presenta una comprensión de las reglas y normas regulativas y constitutivas del juego. Además, el buen aficionado presenta una conciencia de su papel existencial dentro del entorno competitivo. El aficionado no es miembro de la comunidad moral del atleta; por lo tanto, no son pares entre los atletas. Esta conciencia debe basarse en la compasión por los competidores. Aunque el entretenimiento es el único propósito de su asistencia, los competidores participan en una preparación extenuante, dentro y fuera de la cancha, solo para sufrir en agonía mientras buscan la victoria. Emocionalmente, los fanáticos pueden empatizar, pero no tienen una correlación relacional física y espiritualmente. Cuando se malinterpreta tal correlación, un buen aficionado se vuelve fanático. Para evitar ser fanático, el buen aficionado debe actuar con templanza. Controlar su respuesta emocional dentro de la experiencia, buen apoyo y vítores para su equipo mientras participa éticamente en la competencia desde su silla de estadio. La perspectiva templada apoya a las personas que son los atletas, mejorando la conexión con el equipo y la marca del equipo. El buen aficionado puede permanecer leal al equipo con la conciencia de que existe la posibilidad de acceder éticamente a la comunidad competitiva. Tal acceso no se otorga sin competencia, compasión y templanza”.
Marcis Fennell, Ph. D. – Líder servidor/Educador/Entrenador, Profesor Asociado Visitante, Florida A&M University; Facultad adjunta, Universidad Estatal de Washington
¿Cuáles son los desafíos, si los hay, del baloncesto universitario en Estados Unidos?
“El baloncesto universitario de hoy no es el mismo ‘juego’ que veía tu abuelo ya algunas personas no les gusta eso. No es inmune a los fanáticos que se quejan del estado de los deportes universitarios, los portales de transferencia, la realineación de conferencias, NIL, los juegos detrás de muros de pago, etc. El deporte universitario está pasando por una prueba de resistencia. Los cambios en el juego han sido muchos y rápidos en los últimos años. El desafío para el baloncesto universitario es que, a medida que evoluciona en beneficio de los atletas, también debe considerar las necesidades de los fanáticos, asegurándose de que no se sientan alienados por el proceso”.
Jason A. Rice, Ph.D. – Profesor adjunto; Director del Programa de Gestión Deportiva, North Central College
“El atletismo universitario que genera grandes ingresos está bajo ataque y por una buena razón. Tiene que haber un punto más importante que no sea uno comercial. De lo contrario, es difícil ver cómo es consistente con los objetivos declarados de las instituciones de educación superior. Además, todo el sistema es una restricción ilegal del comercio. También está eso.
David Hollander, JD – Profesor Clínico, Instituto Tisch para el Deporte Global; Miembro de la facultad en residencia, Founders Hall, Universidad de Nueva York
¿Tiene algún consejo sobre cómo los aficionados al baloncesto pueden disfrutar del deporte sin arruinarse?
“Para los costos más bajos, quédese en casa. Con los televisores de alta definición y las pantallas gigantes de hoy en día, ya casi llega. Compre una barra de sonido, que podría costar menos que un boleto de gama alta y dura mucho más que un juego. ¿Quieren más? Invita a tus amigos o encuentra una ubicación que mire el juego. Llena una habitación con fanáticos acérrimos y, aunque tal vez no sea un estadio, obtienes la energía y los momentos memorables de gritos y gemidos”.
Tim Chartier – Profesor, Davidson College; Profesor visitante distinguido en el Museo Nacional de Matemáticas de la ciudad de Nueva York
“Asistir a eventos de base es bastante económico. El baloncesto de base contemporáneo funciona casi todo el año. Además, los torneos recreativos fuera de temporada a menudo tienen listas llenas de talento de jugadores universitarios y de la NBA; estas ligas presentan ambientes que son eternos para el aficionado culturalmente competente. Para aquellos que quieran disfrutar del baloncesto a nivel universitario, unirse al club de refuerzo de su programa respectivo puede presentar boletos de admisión con descuento a través de la membresía. Aunque esta opción parece ser más costosa, las ventajas de ser miembro del club de refuerzo pueden reducir significativamente los gastos”.
Marcis Fennell, Ph. D. – Líder servidor/Educador/Entrenador, Profesor Asociado Visitante, Florida A&M University; Facultad adjunta, Universidad Estatal de Washington