MINNEAPOLIS, MN
Según una investigación de SIXT , los espacios vacacionales que admiten mascotas aumentaron un 94 % en el último trimestre y las búsquedas de “alojamientos que admiten mascotas” aumentaron un 207 % en el último trimestre. Es un hecho bien conocido que adoramos a nuestros amigos de cuatro patas y nos encanta llevarlos con nosotros en cada aventura, por lo que Minneapolis es el lugar perfecto.
SIXT ha seleccionado las 100 mejores ubicaciones en los EE. UU. basándose en factores como hospitales de animales, hoteles que admiten perros y restaurantes listos para que usted y su perro los exploren.
Minneapolis nombrada como el octavo destino más apto para perros en EE. UU.
Las 15 ciudades más amigables con los perros en EE. UU.
El estudio reveló que Minneapolis es uno de los principales destinos de Estados Unidos para viajar con tu perro. Con 198 restaurantes que admiten perros, tú y tu perro podéis relajaros y recuperar fuerzas después de un día en uno de los numerosos parques para perros de Minneapolis. Minneapolis también cuenta con 58 hoteles que admiten perros, una de las cifras más altas entre todos los destinos analizados, lo que garantiza que tú y tu amigo de cuatro patas podáis descansar bien después de un día de aventuras juntos.
¿A qué otro lugar de Estados Unidos puede usted y su perro vivir la aventura de su vida? Vea los 15 destinos principales a continuación y la lista completa aquí .
El experto en viajes de SIXT comenta :
“Como muchos consideran a sus mascotas como miembros valiosos del hogar, sueñan con crear recuerdos entrañables con sus amadas mascotas llevándolas a todas partes. Sin embargo, viajar con tu mascota no siempre es fácil. Estos 5 consejos y trucos pueden ayudarte a que viajar en coche con tu perro sea muy fácil.
-
Acostumbre a su perro a estar en un automóvil dejándolo sentarse con usted y haciendo viajes cortos antes de su viaje.
-
Para evitar el mareo en el coche, asegúrese de que su perro viaje con el estómago vacío alimentándolo con una comida ligera tres o cuatro horas antes de partir.
-
No dejes que tu perro viaje con la cabeza fuera de la ventanilla. Si bien puede parecer gracioso, puede provocar lesiones.
-
Asegúrese de que su vehículo esté bien abastecido con agua embotellada, ya que beber agua de una nueva zona podría causar problemas estomacales, y planifique paradas frecuentes para ir al baño y hacer ejercicio.
-
Lleve consigo un juguete o una almohada favoritos para que su mascota se sienta familiar. Esto puede ayudar a mantenerla tranquila en el espacio reducido de su vehículo, especialmente durante un viaje largo por carretera.
SIXT puede ayudarte a reservar el coche perfecto para garantizar que tú y tu cachorro viajéis bien.