MINNEAPOLIS, MN
El 1 de julio de 2021, el salario mínimo en Minneapolis aumentará a $12.50 en las pequeñas empresas y $14.25 en las grandes empresas. La Ciudad está comprometida a apoyar una economía que incluya a todos.
La ordenanza de salario mínimo de Minneapolis define las pequeñas empresas como 100 o menos empleados y las grandes empresas como más de 100 empleados. Las propinas y las gratificaciones no cuentan para el pago de un salario mínimo.
El Departamento de Derechos Civiles de la Ciudad supervisa el cumplimiento del salario mínimo municipal y se alienta a los trabajadores a denunciar las violaciones en línea .
Los aumentos en el salario mínimo de Minneapolis benefician directamente a decenas de miles de familias y a la economía. La ordenanza apoya los objetivos de la Ciudad de promover la inclusión económica y reducir las disparidades económicas y raciales.
Para obtener más información sobre la ordenanza, visite el sitio web de la Ciudad . Si tiene preguntas adicionales, llame al 311 o envíe un correo electrónico aminwage@minneapolismn.gov .
Está en curso un estudio exhaustivo de los impactos económicos realizado de forma independiente por el Banco de la Reserva Federal de Minneapolis.