MINNEAPOLIS, MN
El equipo femenil de la NBA de Minnesota, los Minnesota Lynx ha caído en el juego final de campeonato WNBA ante el Liberty de New York.
Explosivo juego que polémicamente se decidió en tiempo extra luego de que un supuesto foul fuera llamado a favor de los locales y con tan solo segundos en el juego, hasta entonces a favor del visitante.
“Digan lo que quieran, nos han robado esta mie…” – así se expresó la entrenadora Minnesotana, evidentemente molesta por el resultado, durante la conferencia de prensa.
Con el resultado, las New York Liberty consiguieron su esperado primer título de la WNBA al vencer a las Minnesota links en el tiempo extra del quinto partido, un partido emocionante llevado hasta el último segundo posible. Fue un partido desgarrador para los fanáticos de Minnesota, pero fue el turno de Nueva York de finalmente ganarlo todo por primera vez en la historia.
The Minnesota Lynx are going to lose the championship to the New York Liberty thanks to this bogus foul call at the end of the 4th. An unfortunate ending to an incredible #WNBA Finals. But congrats to the Liberty on getting their first title! pic.twitter.com/Pe55NAWoRW
— Josh Rosen (@Joshimpressions) October 21, 2024