El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

MINNESOTA ES EL 4TO ESTADO MAS FELIZ DE LA NACION

Minnesota es el 4to estado mas feliz de la nación

MINNEAPOLIS, MN

Dado que el 50% de los estadounidenses dicen estar “muy satisfechos” con la forma en que va su vida personal, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los estados más felices de Estados Unidos en 2023.

Para determinar dónde los estadounidenses tienen la mayor satisfacción con la vida, WalletHub comparó los 50 estados en 30 indicadores clave de felicidad. El conjunto de datos abarca desde la tasa de depresión y la proporción de adultos que se sienten productivos hasta el crecimiento de los ingresos y la tasa de desempleo.

Felicidad en Minnesota (1=Más feliz; 25=Promedio):

  • 26 % de adultos deprimidos
  • – Tasa de sueño adecuada
  • 13º – Tasa de suicidio
  • 4to – % de la fuerza laboral civil desempleada durante 15 semanas o más
  • – Número de Horas de Trabajo
  • – Tasa de Voluntariado
  • – Tasa de Separación y Divorcio
  • 26 – Crecimiento de los ingresos
  • Seguridad
  • 10.º – Proporción de  adultos que se sienten activos y productivos

Clasificación general de Minnesota: 4º

Para obtener el informe completo, visite:https://wallethub.com/edu/happiest-states/6959

¿Cuáles son los ingredientes clave para una vida feliz?

“Los ingredientes clave para una vida feliz son los recursos, el propósito y la pertenencia. Los recursos son aquellas cosas que nos ayudan a hacer cosas como pagar nuestras cuentas y tener cierto nivel de opciones en nuestras vidas. Si no hay suficientes recursos, rápidamente podemos sentirnos atrapados, estresados ​​y abrumados. Pero hay un límite en la cantidad de recursos que nos ayudan a sentirnos felices y necesitamos un equilibrio. Podríamos pensar que más dinero o más recursos nos ayudarían a sentirnos más felices, pero muchas veces ese no es el caso. Un exceso de cosas como el dinero, por ejemplo, a menudo puede provocar soledad y depresión. Esto nos lleva a un sentido de propósito. A menudo, una vida feliz y significativa tiene un llamado o propósito asociado. Por eso nuestra vocación es tan crítica para nuestra identidad. Una vida sin propósito puede parecer vacía y hueca, pero una vida con propósito es atractiva y, a menudo, está llena de episodios de felicidad genuina. Por último, pertenecer se trata de saber que importamos y que pertenecemos al espacio de nuestras vidas. Artefactos como los tipos y la calidad de las conversaciones que tenemos, o nuestra unidad familiar (como quiera que se defina), así como nuestra comunidad, se convierten en importantes barómetros de lo felices que somos. Pertenecer no se trata de estar rodeado de gente todo el tiempo o de otros constantemente. Más bien, pertenecer es saber que eres valorado por quién eres y por los dones únicos que traes al mundo”.
Brad Shuck – Profesor; Doctorado en ELOD. Director de programa, Universidad de Louisville

“Creo que la jerarquía de necesidades de Maslow explica bien los ingredientes clave para una vida feliz. Si tenemos acceso seguro a los recursos para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas y de seguridad básicas, entonces tendremos una base sólida para estar en condiciones de disfrutar de la vida. Son estos elementos básicos los que forman la base de nuestro bienestar. Si estos faltan o comienzan a erosionarse, cada día será una lucha. Con el tiempo, esta lucha continua nos deja vulnerables al agotamiento fisiológico, psicológico e incluso espiritual. Si bien sentir un sentido de pertenencia y experimentar amor puede actuar como amortiguador, los déficits en nuestras necesidades básicas nos pasarán factura. Estos déficits también pueden limitar nuestra capacidad de obtener felicidad de necesidades de orden superior, como la autoestima y un sentido interno de propósito y potencial”.
Fiona Newton – Profesora asociada; Director de Compromiso, Departamento de Marketing; Director de programa, especialización en comunicaciones de marketing, Universidad de Monash

¿Qué importancia tiene el dinero para la felicidad de las personas?

“El dinero es importante siempre que lo necesite para garantizar que se satisfagan sus necesidades básicas de alimentación, seguridad, ropa, facturas médicas, vivienda, transporte, etc. Existe un umbral de ingresos (que variará según el costo de vida) por encima del cual un mayor ingreso no conduce a una mayor felicidad”.
Miriam Liss, Ph.D. – Profesor, Universidad de Mary Washington

“¡Cuando uno no tiene dinero, se vuelve muy importante! Numerosos estudios sobre la asociación entre dinero y felicidad muestran que tener lo suficiente para cubrir las necesidades de la vida (y un poco más) es el punto óptimo para la felicidad, pero que la asociación no es lineal. Tener cada vez más dinero no garantiza la felicidad. Si miramos a los países que obtienen los puntajes más altos en términos de felicidad, no se caracterizan por los niveles más altos de riqueza sino por un acceso más universal a cosas que desafían la felicidad: tienen atención médica universal, apoyo familiar generoso y permiten la búsqueda de niveles más altos. educación sin niveles masivos de deuda. Permiten que más personas vivan vidas sólidas de clase media en lugar de permitir que unos pocos afortunados vivan muy bien de la nada. Ojalá pensáramos más en el dinero desde un nivel social (cómo difundir el mayor bien a más personas) que en la riqueza y la felicidad individuales. Pero los residentes de Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega son más felices (¡y más satisfechos con sus gobiernos!) que los residentes de Estados Unidos”.
Sharon Sassler – Profesora, Directora de Estudios de Pregrado, Escuela de Políticas Públicas Jeb E. Brooks, Departamento de Sociología – Universidad de Cornell

¿Cuánto influye el lugar donde vives en tu felicidad?

“El lugar donde vive es importante en la medida en que influye en su capacidad para disminuir el estrés, acceder a apoyo y realizar actividades que promuevan su bienestar y felicidad, en particular, conectarse con una comunidad saludable. Estar en un lugar que permita el ejercicio al aire libre y la conexión con la naturaleza también puede ayudar. Pero todos deberíamos ser cautelosos al asumir que un cambio de escenario conducirá a cambios a largo plazo en nuestro nivel de felicidad. Mantener la felicidad requiere un conjunto de herramientas de estrategias para superar desafíos y procesar emociones negativas, así como la integración de prácticas para promover emociones positivas, y ese conjunto de herramientas es uno que tendremos que llevar con nosotros dondequiera que vivamos. Uno de los factores más importantes para mantener la felicidad es participar en una comunidad de apoyo y entablar relaciones significativas, cuyo desarrollo lleva tiempo. Dedicar tiempo y energía a fortalecer las relaciones donde vives ahora puede ser un mecanismo de cambio más eficaz que desarraigarte y mudarte a una nueva ubicación”.
Eleanor D. Brown, Ph.D. – Profesor; Director, Laboratorio de Cognición y Emociones en la Primera Infancia (ECCEL); Codirector, Investigación sobre equidad a través de las artes en la infancia (REACH), Universidad de West Chester




 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY