MINNEAPOLIS, MN
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina y el 73 % de las mujeres con hijos menores de 18 años habiendo estado en la fuerza laboral durante 2022, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados de 2023 para las madres trabajadoras.
Para ayudar a aliviar la carga de las madres en la fuerza laboral, se comparó el atractivo de cada uno de los 50 estados y el Distrito de Columbia para una madre trabajadora según 17 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde el salario medio de las mujeres hasta la tasa de desempleo femenino y la calidad de las guarderías.
La vida como madre trabajadora en Minnesota (1=mejor; 25=promedio):
- 9º – Calidad de la Guardería
- 10 ° – Costos de cuidado de niños (ajustados por el salario medio de las mujeres)
- 11 ° – Pediatras per Cápita
- 20 ° – Proporción de Mujeres Ejecutivas a Hombres Ejecutivos
- 3 ro – Salario medio de las mujeres (ajustado por el costo de vida)
- 1 ° – Tasa de Desempleo Femenino
- 16º – Puntuación de la política de licencia parental
- 10º – Promedio . Duración de la semana laboral de la mujer (en horas)
- 3ro – % de familias de madres solteras en pobreza
https://wallethub.com/edu/best-states-for-working-moms/3565
¿Qué pueden hacer las empresas para ayudar a los padres que trabajan a equilibrar la vida familiar y laboral?
“Estos cambios comienzan cuando los empleados son contratados inicialmente haciendo que los empleadores examinen cómo sus decisiones de contratación, asignaciones de carga de trabajo, tutoría y expectativas de promoción ya pueden estar sesgadas en contra de aquellos que se supone que tomarán la licencia por paternidad o tienen que negociar el trabajo en torno a las responsabilidades de la vida o la familia. . Esto a menudo afecta injustamente a las mujeres más jóvenes, incluso si aún no están en una relación o planean casarse o tener hijos pronto. Las empresas podrían permitir horarios de trabajo flexibles (posiblemente según sea necesario, pero tal vez automáticos y otorgados cada trimestre), una combinación de trabajo presencial e híbrido, o la posibilidad de una semana laboral de cuatro días. Los supervisores también deben comunicarse con los empleados con regularidad y preguntarles no solo cómo les va en el trabajo, sino también cómo les va en la vida (felicidad, capacidad para manejar responsabilidades, cambios repentinos en el hogar o fuera del trabajo que pueden afectar su satisfacción o capacidad de concentración). ).”
Jennifer L. Borda – Profesora, Universidad de New Hampshire
“Las empresas deben proporcionar flexibilidad, en el sentido de ceder más el control a los trabajadores, definiendo objetivos para ellos y luego permitiéndoles alcanzarlos donde y cuando puedan trabajar mejor. Con objetivos claros y plazos significativos, los trabajadores suelen hacer bien el trabajo y de una manera que les permite ser ciudadanos de pleno derecho, cuidando también de la familia y la comunidad. Se necesitaría un cambio en la forma en que la mayoría de la gente ve la gestión. Los gerentes tendrían que aprender que su trabajo es establecer objetivos y proporcionar los recursos necesarios para cumplirlos y no microgestionar cómo los supervisados implementan el trabajo”.
Lotte Bailyn – Profesora Emérita, MIT
¿Qué carreras son las más difíciles para equilibrar el trabajo y la familia? ¿Lo más fácil?
“Las carreras con más flexibilidad incluyen educación, gestión de proyectos y algunos trabajos de TI. Sin embargo, muchas carreras alineadas con los horarios K-12 tienden a pagar muy mal. Las carreras más desafiantes son el trabajo por turnos y las carreras que exigen trabajo en persona o de guardia que involucran industrias de servicios o atención médica (industrias de enfermería y médica/salud, industrias hoteleras, etc.) y aquellas con márgenes de facturación o ganancias requeridos (ley, finanzas, ventas). Algunos empresarios han podido iniciar sus propios términos para navegar entre el trabajo y la familia, aunque los estudios muestran que muchos también vuelven rápidamente a una cultura laboral más tradicional para generar mayores ingresos”.
Jennifer L. Borda – Profesora, Universidad de New Hampshire
“Los más difíciles son aquellos que realmente requieren interacciones cara a cara con alguien: colegas, clientes o consumidores. Pero como mostró la pandemia, muchas más carreras en realidad no requieren esto todo el tiempo, como se suponía anteriormente. Lo más fácil es lo contrario”.
Lotte Bailyn – Profesora Emérita, MIT