MINNEAPOLIS, MN
Con el inicio de la Semana Nacional de las Enfermeras el 6 de mayo y las enfermeras con un salario anual promedio de más de $89,000, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados para las enfermeras en 2023 , así como comentarios de expertos.
Para ayudar a los nuevos graduados de enfermería a encontrar los mejores mercados para su profesión, WalletHub comparó el atractivo relativo de los 50 estados a través de 20 métricas clave.
El mercado de enfermería en Minnesota (1 = mejor; 25 = promedio):
- 1 ° – Establecimientos de Salud per Cápita
- 25 – Enfermería-Ofertas de empleo per cápita
- 3 ° – Salario Promedio Anual de Enfermeras (Ajustado por Costo de Vida)
- 13 – Cuota de mejores residencias de ancianos
- 26 – Número de horas de trabajo en promedio
Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/mejores-estados-para-enfermeras/4041
¿Cuál es la perspectiva a largo plazo para el campo de la enfermería?
“La enfermería está evolucionando y expandiéndose en términos de roles y responsabilidades. Las enfermeras son cada vez más reconocidas como miembros esenciales de los equipos de atención médica y están asumiendo funciones más avanzadas y especializadas. Además, estamos viendo un cambio en el lugar donde se brinda la atención médica, enfocándose no solo en la atención aguda sino también en la atención preventiva. COVID-19 destacó la importancia de la salud comunitaria y la necesidad de que las enfermeras trabajen en entornos no tradicionales, como clínicas de salud pública, escuelas y centros comunitarios”.
Rebecca E. Sutter DNP APRN BC-FNP – Profesora; Director de Mason and Partners Clinic, Empowered Community Opioides Project; Codirector de Salud Pública de AmeriCorps, Universidad George Mason
¿Qué consejos tiene para los recién graduados de la escuela de enfermería que buscan un lugar para vivir y trabajar?
“Muchos hospitales ofrecen programas de residencia de enfermería para recién graduados para ayudarlos a hacer la transición a la fuerza laboral. Estos programas generalmente brindan capacitación y apoyo adicionales, así como oportunidades para establecer contactos y desarrollo profesional. Hay muchos recursos en línea disponibles para enfermeras, incluidas bolsas de trabajo, calculadoras de salarios y sitios web de vivienda. Los recién graduados deben aprovechar estos recursos para ayudarlos a tomar decisiones informadas sobre dónde vivir y trabajar. Algunos hospitales y organizaciones de atención médica incluso pueden ofrecer asistencia para la reubicación, por lo que antes de aceptar un puesto, verifique con los posibles empleadores para ver si ofrecen este beneficio. Encontrar el lugar adecuado para vivir y trabajar puede llevar tiempo, ¡así que sea paciente y no tenga miedo de pedir ayuda o consejo en el camino!”
Rebecca E. Sutter DNP APRN BC-FNP – Profesora; Director de Mason and Partners Clinic, Empowered Community Opioides Project; Codirector de Salud Pública de AmeriCorps, Universidad George Mason
¿Qué pueden hacer los gobiernos locales y los sistemas de salud para atraer y retener enfermeras de alta calidad?
“Sabemos que retener enfermeras de alta calidad es esencial para mejorar los resultados de los pacientes y la prestación de atención médica en general. Algunas estrategias para retener a las enfermeras incluyen ofrecer salarios competitivos y paquetes de beneficios, brindando oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional, como programas de educación continua y reembolso de matrícula, brindando horarios de trabajo flexibles, asegurando niveles seguros de personal y reconociendo y apreciando las contribuciones de las enfermeras a través de premios. programas o eventos de reconocimiento de empleados. Además, el liderazgo debe brindar una oportunidad para avanzar en la carrera dentro de las organizaciones. Brindar apoyo a los puestos de liderazgo de enfermería a través de programas de tutoría y capacitación en liderazgo puede ayudar a preparar a las enfermeras para roles de liderazgo y aumentar su satisfacción profesional”.
Rebecca E. Sutter DNP APRN BC-FNP – Profesora; Director de Mason and Partners Clinic, Empowered Community Opioides Project; Codirector de Salud Pública de AmeriCorps, Universidad George Mason
¿Seguirá la escasez de enfermeras afectando las tendencias de la atención sanitaria de enfermería también en 2023?
“Desafortunadamente, Estados Unidos seguirá viendo una escasez de enfermeras. A medida que la población envejece, aumenta la demanda de servicios de salud, lo que a su vez aumenta la demanda de enfermeras. Además, muchas enfermeras son parte de la generación del baby boom y, a medida que se jubilan, hay menos enfermeras con experiencia para reemplazarlas. Lamentablemente, la investigación sugiere que un número significativo de nuevas enfermeras dejan la enfermería de cabecera dentro de sus primeros dos años de práctica, lo que significa que las organizaciones están constantemente capacitando y carecen de enfermeras con experiencia. Según un informe de 2019 del Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería, alrededor del 17,2 % de las nuevas enfermeras dejan su primer trabajo de enfermería en el primer año y el 33,7 % lo hacen en dos años. El informe también encontró que factores como la baja satisfacción laboral, la falta de apoyo y la dotación de personal inadecuada se asociaron con la rotación temprana entre las nuevas enfermeras. También hay una grave escasez de profesores de enfermería, lo que limita el número de estudiantes que pueden recibir formación. Las organizaciones de atención médica y los formuladores de políticas deben abordar la escasez de enfermeras a través de estrategias como aumentar la financiación de los programas de educación en enfermería, proporcionar incentivos para que las enfermeras permanezcan en la fuerza laboral y mejorar las condiciones laborales de las enfermeras”.
Rebecca E. Sutter DNP APRN BC-FNP – Profesora; Director de Mason and Partners Clinic, Empowered Community Opioides Project; Codirector de Salud Pública de AmeriCorps, Universidad George Mason