El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

MINNESOTA ES EL NOVENO ESTADO MÁS EDUCADO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Minnesota es el noveno estado más educado de los Estados Unidos

MINNEAPOLIS, MN

Dado que las personas que tienen títulos universitarios ganan entre $ 600 y $ 1200 más por semana que las personas con solo un diploma de escuela secundaria, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los estados más y menos educados de Estados Unidos en 2024, así como comentarios de expertos.

Para determinar los estados con mayor educación, WalletHub comparó los 50 estados a través de 18 métricas que examinaron los factores clave de una población bien educada: logros educativos, calidad escolar y brechas de logros entre géneros y razas.

¿Qué nivel de educación tiene Minnesota? (1=Más; 25=Promedio):

  • Clasificación general: Noveno
  • 6.º% de titulares de diplomas de escuela secundaria
  • 4to – % de titulares de títulos asociados o adultos con experiencia universitaria
  • 10.º – % de titulares de títulos de licenciatura
  • 17º – % de titulares de títulos de posgrado o profesionales
  • 17 –Promedio en Calidad Universitaria
  • – Brecha de género en el logro educativo

Para obtener el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/e/most-educated-states/31075

“Creo que lo son. Sostengo que los estados con mayor educación están mejor posicionados para resistir las crisis económicas porque muchas de estas personas tienen trabajos que no son los de fabricación de primera línea, donde se puede realizar una reducción de fuerza más fácilmente. Los empleos que exigen una educación superior son más resistentes a las crisis económicas”.
Brett Geier – Profesor, Universidad de Western Michigan

¿Hasta qué punto los Estados deberían considerar la política educativa como parte de una estrategia más amplia de desarrollo económico?

“Como alguien que se preocupa profundamente por la educación, sé la importancia que tendrá la política educativa en nuestro futuro, por lo que los estados deben considerar la política educativa como una posible estrategia de desarrollo económico. Por ejemplo, si creamos políticas para garantizar que las escuelas no sólo contraten sino que retengan a los maestros, nuestros jóvenes tendrán mayores posibilidades de tener éxito en K-12, aumentando así las posibilidades de que los estudiantes se matriculen en algún tipo de educación postsecundaria. Estos jóvenes se convertirán en nuestra próxima generación de empresarios, médicos, enfermeras, abogados, inversores inmobiliarios y miembros de la sociedad contribuyentes con derecho a voto que seguirán estimulando nuestro crecimiento económico. Al crear políticas que garanticen que todos los estudiantes tengan éxito, nuestra economía se beneficiará directamente”.
Dr. Ramon Goings – Profesor asociado, Universidad de Maryland, Condado de Baltimore

“Creo que es un componente fundamental para atraer a la industria a ubicarse en un estado o localidad. En primer lugar, la industria quiere saber que cuenta con una fuerza laboral bien educada y capacitada para contratar que la haga eficiente. Estoy convencido de que el apoyo a la educación de la primera infancia es imperativo y si tuviera que priorizar los gastos, haría de la primera infancia el foco principal de una política educativa. Lo siguiente sería reducir el tamaño de las clases tanto como sea posible, incluido el apoyo a una recuperación intensa cuando sea necesario. A esto le seguiría el apoyo social necesario para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para navegar en una sociedad que ha sufrido un trauma significativo desde el 11 de septiembre”.
Brett Geier – Profesor, Universidad de Western Michigan

¿Cuál es el impacto de la calidad de las escuelas K-12 en las tasas de finalización de la escuela secundaria y posterior asistencia y finalización de la universidad?

“La calidad de la escuela K-12 afecta en términos generales la finalización de la escuela secundaria y la asistencia y finalización de la universidad. Sin embargo, cuando la gente considera la calidad de la escuela K-12, es importante considerar cómo definen exactamente la “calidad de la escuela”. Por ejemplo, algunos pueden considerar que una escuela es de calidad si a los estudiantes les va bien en las medidas de rendimiento estandarizadas típicas. Otros pueden considerar la calidad de la escuela el hecho de que su hijo esté en una escuela donde su maestro reconoce su potencial y dedica su tiempo y energía a garantizar que alcance sus objetivos en la vida. Si bien ningún punto de vista es necesariamente correcto o incorrecto, creo que es importante tener un entendimiento compartido. En un estudio que realicé con el Dr. Qi Shi de la Universidad Loyola de Maryland, exploramos los predictores del logro educativo de los estudiantes varones negros de secundaria en general y del logro de una licenciatura en particular. Encontramos cierta evidencia de que las expectativas de uno mismo y las expectativas que los profesores tienen de ellos son un predictor de su logro educativo después de la escuela secundaria. Comparto esto para subrayar la importancia que las disposiciones y expectativas que los maestros tienen de sus estudiantes pueden tener en el logro educativo posterior de los estudiantes. Por lo tanto, en las conversaciones sobre la calidad de las escuelas, tenemos que ir más allá de las evaluaciones educativas estatales como estándar para medir la calidad de las escuelas K-12”.
Dr. Ramon Goings – Profesor asociado, Universidad de Maryland, condado de Baltimore

“Ha habido un debate de larga data sobre si las tasas de finalización de la escuela secundaria, asistencia a la universidad y finalización de la universidad se deben más a la capacidad de los estudiantes o a la calidad de la escuela. Cuando se trata de educación K-12, varios estudios han encontrado que los distritos escolares con maestros bien preparados, niveles suficientes de personal de orientación y asesoramiento, prácticas educativas centradas en los estudiantes y amplios recursos financieros y educativos probablemente tengan niveles más altos de educación estudiantil. finalización de la escuela secundaria y asistencia a la universidad que los distritos que carecen de estos (y otros) determinantes de la calidad escolar. Cuando se trata de asistencia y finalización de la universidad, los hallazgos de estudios a gran escala sugieren que el éxito de los estudiantes es más probable cuando existe una fuerte coincidencia entre la calidad de la universidad y los niveles de capacidad de los estudiantes. En otras palabras, a medida que aumenta la calidad de la institución de educación superior, la tasa de finalización de los estudiantes con menos inclinación académica tiende a disminuir. Si bien los hallazgos de este estudio son informativos, es importante recordar que muchos factores determinan si un estudiante se gradúa o no de la escuela secundaria, asiste a la universidad o completa su título universitario. La mayoría de estos factores (condiciones socioeconómicas, niveles educativos de los padres, oportunidades laborales y otros) no tienen nada que ver con la calidad de la escuela a la que asiste un estudiante o su capacidad general para tener éxito en la escuela”.
Andrés Furco – Profesor; Presidente Asociado, Departamento de Liderazgo, Políticas y Desarrollo Organizacional; Co-Coordinador, Programa de Educación Superior; Director, Centro Internacional de Investigación sobre Participación Comunitaria, Universidad de Minnesota



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY