El Minnesota de Hoy Noticias

Latino Noticias Minnesota News

48°F

MINNESOTA ES EL OCTAVO MEJOR ESTADO PARA ENFERMERAS

Minnesota es el octavo mejor estado para enfermeras

SAINT PAUL, MN

Con el inicio de la Semana Nacional de las Enfermeras el 6 de mayo y con las enfermeras con un salario anual promedio de más de $ 98,000, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los 2025 mejores y peores estados para las enfermeras, así como comentarios de expertos.

Para ayudar a los recién graduados de enfermería a encontrar los mejores mercados para su profesión, WalletHub comparó el atractivo relativo de los 50 estados con 20 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde el salario inicial promedio mensual de los enfermeros hasta los centros de salud per cápita y las vacantes de enfermería per cápita.

El mercado de enfermería en Minnesota (1=Mejor; 25=Promedio):

  • Puesto general: 8º
  • –    Establecimientos de atención sanitaria per cápita
  • 28.º –Proporción proyectada de la población de edad avanzada para 2050
  • 21.º – Puestos de enfermería disponibles per cápita
  • 9.º –  Salario promedio anual de enfermeras (ajustado al costo de vida)
  • 9.º –  Proporción de las mejores residencias de ancianos
  • 4.º –  Número promedio de horas de trabajo

Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/best-states-for-nurses/4041

Washington es el mejor estado para las enfermeras, en parte porque tienen ingresos medios muy altos y una de las tasas de crecimiento laboral más altas. El Estado Evergreen también cuenta con algunas de las escuelas de enfermería mejor valoradas del país. Además, las enfermeras pueden evitar el agotamiento porque Washington restringe las horas extras obligatorias. – Chip Lupo, analista de WalletHub

¿Cuáles son las perspectivas a largo plazo para el campo de la enfermería?

Tengo plena confianza en que las perspectivas a largo plazo para el campo de la enfermería son positivas y esperanzadoras. Nunca hemos estado en mejor momento para ser innovadores y estratégicos en el uso de las titulaciones de enfermería. Además, en el contexto de una escasez actual y cada vez mayor de médicos, sin duda necesitaremos que nuestros proveedores de enfermería de práctica avanzada, clínicas y equipos dirigidos por enfermeras garanticen el acceso a la atención médica para la población de nuestro país. Sin embargo, para asegurar un futuro positivo para las enfermeras, necesitamos cubrir las grandes vacantes de profesorado en las escuelas de enfermería, crear nuevos programas de transición profesional para enfermeras graduadas dentro de las escuelas de enfermería, preparar a los estudiantes para la defensa y el liderazgo, forjar la identidad profesional de las enfermeras mediante la colaboración con organizaciones profesionales y necesitamos sólidos programas de mentoría y preceptoría de enfermería. La oportunidad es magnífica, y la enfermería nunca ha estado mejor posicionada para liderar el campo médico.
Danielle C. Ellerbe, DNP, FNP-BC, RN – Directora Académica, Maestría en Administración de la Salud; Profesora Adjunta, Universidad de Miami

En cuanto a las oportunidades de empleo, las perspectivas a largo plazo para la enfermería siguen siendo sólidas. Para los empleadores, la escasez de enfermeras sigue siendo un problema importante, incluso creciente debido al envejecimiento de la fuerza laboral. También existe una alta demanda de docentes de enfermería, ya que la misma dinámica laboral la afecta, y la falta de docentes dificulta el crecimiento de la fuerza laboral para satisfacer la considerable demanda.
Timothy J. Vogus – Profesor de la Universidad de Vanderbilt

¿Qué pueden hacer los gobiernos locales y los sistemas de salud para atraer y retener enfermeras de alta calidad?

Atraer y retener a enfermeras/os de alta calidad requiere un enfoque multinivel. En primer lugar, existe una gran cantidad de enfermeras/os tituladas/os con título de BSN (Licenciatura en Enfermería); este grupo requiere un conjunto de estrategias. En segundo lugar, existe una creciente cantidad de enfermeras/os de práctica avanzada que requieren atención adicional para atraer y retener. Para ambos grupos, abordar los ámbitos de práctica y la autonomía es un punto de partida importante. Las enfermeras/os varían en cuanto a lo que consideran más importante. Sin embargo, la autonomía es una prioridad para muchas de ellas. Las enfermeras/os desean poder realizar su trabajo sin interferencias ni burocracia excesivas. He observado que este es un importante obstáculo en muchos centros, especialmente en situaciones donde las enfermeras/os de práctica avanzada (APRN) tienen funciones que se solapan con las de los médicos. Si estas funciones no están bien definidas y existe tensión entre los grupos profesionales, se puede reducir la cohesión del personal, la calidad de la atención, las puntuaciones de la experiencia del paciente y la satisfacción laboral de los trabajadores. Los estados controlan las leyes generales sobre el ámbito de práctica, pero nuestra investigación ha revelado que los administradores a nivel local tienen una mayor influencia en las normas profesionales y en lo que realmente sucede en la práctica. De esta manera, los gobiernos locales y los sistemas de salud tienen la capacidad de moldear sus entornos de trabajo y aumentar sus posibilidades de atraer y retener enfermeras de alta calidad”.
Scott Feyereisen – Profesor asociado, Florida Atlantic University

Debemos implementar cambios sistémicos que permitan que el trabajo de enfermería sea sostenible a largo plazo. Creo que una de las mejores opciones es que los sistemas de salud creen alianzas con las universidades para crear una reserva de talento de alta calidad y poder contribuir a asegurar empleos para los nuevos talentos más destacados y brillantes.
Danielle C. Ellerbe, DNP, FNP-BC, RN – Directora Académica, Maestría en Administración de la Salud; Profesora Adjunta, Universidad de Miami

¿Qué consejos daría a los recién graduados de la escuela de enfermería que buscan un lugar para vivir y trabajar?

¡Decide qué es importante para ti! ¿Disfrutas viviendo en una ciudad grande o prefieres un entorno más rural con muchas oportunidades para la recreación al aire libre? Considera tus necesidades, preferencias, la proximidad a amigos y familiares, y el tipo de atención médica o centro de salud pública que prefieres. Mi otro consejo es explorar los desafíos de salud más importantes en los lugares que estás considerando. La información de los departamentos de salud estatales, del condado o locales está fácilmente disponible. Fuentes nacionales, como America’s Health Rankings, pueden brindar una visión general de la salud maternoinfantil, la obesidad y las enfermedades crónicas, y las necesidades de atención de salud mental.
Jan K. Carney, MD, MPH, MACP – Decana Asociada de Salud Pública y Políticas de Salud; Jefa de la División de Salud Pública; Profesora de la Universidad de Vermont



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY