El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

MINNESOTA ES EL QUINTO ESTADO CON MAYOR EDUCACIÓN FINANCIERA EN 2023

Minnesota es el quinto estado con mayor educación financiera en 2023: estudio de WalletHub

SAINT PAUL, MN

Dado que abril es el Mes Nacional de la Educación Financiera y menos de la mitad de los adultos establecen un presupuesto, el sitio web gratuito de calificación crediticia  WalletHub publicó su informe sobre los estados con mayor y menor nivel de educación financiera de 2023 , que analiza los programas de educación financiera y los hábitos de los consumidores en cada uno de los 50 estados y el Distrito de Columbia, junto con comentarios de expertos.

El estudio utiliza un conjunto de datos de 17 métricas clave, que van desde la calificación de alfabetización financiera de la escuela secundaria hasta la proporción de adultos con un fondo para emergencias.

Alfabetización financiera en Minnesota (1 = mayor alfabetización financiera, 25 = promedio):

  • 10.º – Puntuación de la ‘Encuesta de alfabetización de billetera’ de WalletHub
  • 1 er – % de adultos mayores de 18 años que gastan más de lo que ganan
  • 10 th – % de adultos mayores de 18 años con fondos Rainy-Day
  • 11 ° – % de Hogares No Bancarizados
  • 4 to – % de adultos mayores de 18 años que pagan solo el mínimo en la(s) tarjeta(s) de crédito
  • 7mo – Grado de Alfabetización Financiera de la Escuela Secundaria

Para ver el informe completo, visite aquí:

¿Cómo pueden los padres equipar a sus hijos con conocimientos financieros?

“Integrar el conocimiento financiero en la vida cotidiana. No lo conviertas en algo separado, tabú o misterioso. Por ejemplo: establecer una asignación con la condición de que se pueda enviar algo pero se debe guardar una proporción fija para gastos futuros. Otro ejemplo: hable sobre cuánto gana su hogar por semana o mes. Esto hará que sus hijos se acostumbren a pensar en las limitaciones que todos enfrentamos”.
Louis D. Johnston – Profesor, Colegio de San Benito | Universidad de San Juan

“Varios estudios han encontrado que los niños y adolescentes aprenden mucho más sobre el dinero de sus padres que de la escuela, los medios, los compañeros o la experiencia laboral. Los padres generalmente tienen un impacto poderoso y diario en los niños durante muchos años. Por lo tanto, alentaría a los legisladores a pensar en cómo pueden ayudar mejor a los padres a ser buenos maestros financieros para sus hijos. Ayudar a los padres con sus propios conocimientos y comportamientos financieros y ayudarlos a ser mejores maestros financieros puede ser más efectivo para dar forma a los resultados de los niños que hacer que otras personas les enseñen sobre el dinero. Los padres pueden usar tres métodos principales para enseñar a sus hijos sobre el dinero: dar un buen ejemplo de administración del dinero para que ellos observen y aprendan, enseñándoles verbalmente y conversando con ellos sobre el dinero, y facilitándoles oportunidades financieras prácticas para que practiquen. administrar su propio dinero. Los niños cuyos padres usan bien las tres tácticas tienden a estar mejor económicamente más adelante en la vida. Dicho esto, la realidad es que no todos los niños van a recibir educación financiera de alta calidad de sus padres, y la educación financiera en las escuelas puede ser una excelente fuente de aprendizaje financiero para estos niños (y un gran complemento para los niños que la están recibiendo). en casa).”
Ashley LeBaron-Black – Profesora Asistente, Universidad Brigham Young

¿Cuál es el equilibrio adecuado entre esperar que los consumidores se eduquen y regular a los proveedores de servicios financieros?

“En términos generales, es más efectivo y eficiente regular a los proveedores de servicios financieros en lugar de esperar que los consumidores se eduquen. No pedimos a los estadounidenses que se conviertan en expertos en medicina o mecánica automotriz y no debemos insistir en que se conviertan en expertos en servicios financieros. En el caso de las finanzas de consumo, la falta de regulación adecuada de los proveedores de servicios financieros significa que no solo esperamos que los consumidores se eduquen a sí mismos, sino que también esperamos que superen los argumentos de venta y el marketing que a menudo exageran los beneficios y oscurecen los costos y riesgos de los productos financieros. . ¡Tenga en cuenta que la regulación de los proveedores de servicios financieros comienza con la educación de los niños! Los niños deben comprender que la forma del mundo financiero no está controlada por la industria financiera, sino que también está determinada por las decisiones que tomamos como sociedad sobre cómo regular la industria. Comprender cómo las personas pueden hacer oír su voz en una democracia es clave para ayudar a la próxima generación a crear el mundo en el que quieren vivir”.
Lauren E. Willis , Decana Asociada de Investigación; Profesor, Facultad de Derecho, Universidad Loyola Marymount

“No estoy seguro, pero esta es la forma en que abordo la pregunta: los proveedores de servicios financieros deben proporcionar información al consumidor en un lenguaje claro y no técnico para que tanto los consumidores como la prensa puedan entender esta información y actuar en consecuencia. Los consumidores necesitan tomarse un tiempo para entender conceptos básicos como la inflación”.
Louis D. Johnston – Profesor, Colegio de San Benito | Universidad de San Juan




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY