MINNEAPOLIS, MN
Con el inicio de la Semana Nacional de las Enfermeras el 6 de mayo, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados para las enfermeras de 2024, así como comentarios de expertos, para ayudar a las enfermeras, especialmente a las recién graduadas, a encontrar los mejores mercados para su profesión.
WalletHub comparó el atractivo relativo de los 50 estados a través de 20 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde ofertas de trabajo para enfermeras per cápita y salarios promedio hasta restricciones obligatorias de horas extras y la calidad de los hogares de ancianos.
El mercado de enfermería en Minnesota (1=Mejor; 25=Promedio):
- Clasificación general: 7
- 1º – Instalaciones de atención médica per capita
- 26 – Ofertas de empleo de enfermería per capita
- 10º – Salario promedio anual de enfermeras (ajustado por costo de vida)
- 9.º – Participación de las mejores residencias de ancianos
- 12 – Número promedio de horas de trabajo
Para obtener el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/best-states-for-nurses/4041
¿Cuáles son las perspectivas a largo plazo para el campo de la enfermería?
Allison P Squires, FAAN, Ph.D., RN – Profesora; Directora del Consorcio Global de Estudios de Enfermería y Partería, Universidad de Nueva York“¡Las perspectivas a largo plazo para el campo de la enfermería son excelentes! A medida que la población envejece, las enfermeras deben cuidar a pacientes con muchas enfermedades comórbidas como: diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad renal crónica, cáncer y otros procesos de envejecimiento. Se utilizan enfermeras en departamentos de salud, clínicas, escuelas, hospitales, centros de salud ocupacional, agencias de seguros, prisiones, cárceles y en muchas juntas de revisión”.
Deborah L. Hopla, DNP, APRN-BC, FAANP, FAAN – Amy V. Cockcroft Leadership Fellow 2015-2016; Director de Programas MSN/FNP y DNP; Profesor, Universidad Francis Marion¿Qué consejos tiene para los recién graduados de la escuela de enfermería que buscan un lugar para vivir y trabajar?“Los recién graduados deben recordar que están entrevistando lugares de trabajo tanto como los lugares de trabajo los están entrevistando a ellos. Si tienen la oportunidad de seguir a una enfermera durante un día o incluso hablar con algunas de las enfermeras de la institución a la que postulan, deberían aprovecharla. Es importante descubrir cómo es la cultura y si las enfermeras se sienten apoyadas. Es realmente importante que las nuevas enfermeras estén en un ambiente acogedor donde puedan hacer preguntas libremente y encontrar personas que estén dispuestas a asesorarlas. También es importante considerar aspectos como el salario, el costo de vida, los beneficios y las oportunidades de avance profesional”.
Kate Gawlik, DNP, RN, APRN-CNP, FAANP, FNAP, FAAN – Profesora clínica asociada; Director de Programación Académica de Pregrado en Salud y Bienestar; Codirector de la Licenciatura en Ciencias de la Salud y el Bienestar, Universidad Estatal de Ohio
“Las nuevas enfermeras tienen oportunidades en todo el país para que realmente puedan elegir dónde quieren vivir y trabajar con poca dificultad. Creo que es importante saber qué te gusta hacer en tus días libres. Por ejemplo, si te gusta mucho la playa, elige un lugar para trabajar que tenga una playa cerca. Lo mismo ocurre con hacer senderismo por la montaña, ir al teatro o eventos musicales, o si eres de los que le gusta la tranquilidad de la vida rural. También es importante elegir cuidadosamente su primer trabajo. Quiere elegir una unidad para trabajar que tenga un entorno de colaboración entre compañeros de trabajo, un gerente que lo apoye y una organización que facilite el trabajo de enfermería. También hay algunas señales de alerta a las que debe prestar atención al elegir su primer trabajo. Primero están los compañeros de trabajo tóxicos. Si un turno siempre tiene vacantes y parece que no pueden retener a nadie nuevo durante mucho tiempo, lo más probable es que se deba a que en el turno trabajan enfermeras tóxicas que no son responsables de su comportamiento. Eso significa que son tolerados porque el gerente piensa que su experiencia clínica supera su toxicidad. Eso significa que el gerente no los responsabiliza, lo que sugiere otros problemas con la forma en que el gerente maneja la unidad. La mala gestión es la segunda señal de alerta. Cuando entreviste, podrá saber si el personal está “bien” estresado o “mal” estresado. Cuando entreviste, preste atención a lo que observe en el suelo durante la entrevista”.
Allison P Squires, FAAN, Ph.D., RN – Profesora; Directora del Consorcio Global de Estudios de Enfermería y Partería, Universidad de Nueva York
¿Qué pueden hacer los gobiernos locales y los sistemas de salud para atraer y retener enfermeras de alta calidad?
“Los gobiernos locales y los sistemas de salud deben ofrecer un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal y pagar a las enfermeras por su valor. Las personas son hospitalizadas para recibir atención de enfermería las 24 horas. Ya es hora de que los centros comprendan que las enfermeras son profesionales que hacen un trabajo excepcional cuidando a los demás. Garantizar que las enfermeras tengan un entorno seguro y no permitir la violencia que sabemos que están experimentando en el lugar de trabajo es vital para retenerlas”.
Deborah L. Hopla, DNP, APRN-BC, FAANP, FAAN – Amy V. Cockcroft Leadership Fellow 2015-2016; Director de Programas MSN/FNP y DNP; Profesor, Universidad Francis Marion
“Los gobiernos locales y los sistemas de atención médica deben garantizar que las nuevas enfermeras tengan el apoyo y los recursos para ayudarlas a tener éxito. Deben respetar la proporción recomendada de enfermeras por paciente y garantizar la dotación de personal adecuada para todos los puestos. El agotamiento de las enfermeras ocurre con mayor frecuencia cuando las unidades no cuentan con suficiente personal y las enfermeras tienen exceso de trabajo. También deben garantizar que las enfermeras tengan salarios competitivos, un entorno de trabajo seguro y opciones de horarios flexibles. Muchas enfermeras nuevas a menudo tienen que trabajar por las noches, los fines de semana y los días festivos, por lo que los sistemas de atención médica deben garantizar que la programación sea justa para todos”.
Kate Gawlik, DNP, RN, APRN-CNP, FAANP, FNAP, FAAN – Profesora clínica asociada; Director de Programación Académica de Pregrado en Salud y Bienestar; Codirector de la Licenciatura en Ciencias de la Salud y el Bienestar, Universidad Estatal de Ohio