SAINT PAUL, MN
Como octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre la Energía y la familia estadounidense promedio gasta al menos $2000 por año en servicios públicos, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre los estados más y menos eficientes energéticamente de 2024 , así como comentarios de expertos, para ver qué estados ahorran a las personas más dinero y al mismo tiempo salvan el medio ambiente.
WalletHub comparó la eficiencia energética de los hogares y automóviles de los residentes en 48 estados de EE. UU. Debido a limitaciones de datos, Alaska y Hawái fueron excluidos de nuestro análisis.
Eficiencia energética en Minnesota (1=más eficiente energéticamente; 24=promedio)
- Posición general para Minnesota: 8º
- 3º – Eficiencia energética en el hogar
- 16 – Eficiencia de combustible de los vehículos
-
21 – Eficiencia en el Transporte
Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/most-and-least-energy-efficient-states/7354
¿Qué productos energéticamente eficientes para el hogar ofrecen la mejor rentabilidad de la inversión?
“Concéntrese en los grandes consumidores de energía: el aire acondicionado y la calefacción. Reemplazar un sistema “bueno” que funciona bien por uno “eficiente” probablemente no le reportará beneficios muy rápidamente, pero cuando llegue el momento de reemplazar un sistema antiguo, vale la pena gastar el dinero extra en un modelo de eficiencia energética. Lo mismo ocurre con las secadoras de ropa, las lavadoras y los frigoríficos. Entre las inversiones que más se amortizan se encuentran intervenciones sencillas como el aislamiento de las vigas del borde del sótano o el aislamiento del ático, por donde entra el aire frío y las corrientes de aire en la casa en invierno, o el aire caliente en verano. No es el tipo de dispositivo nuevo que impresionará a sus vecinos, pero es una de las inversiones en eficiencia energética más atractivas desde el punto de vista financiero”.
Arthur van Benthem – Profesor asociado, Universidad de Pensilvania
“Existen numerosas tecnologías energéticamente eficientes que son sumamente rentables hoy en día, más aún si tenemos en cuenta los importantes descuentos y créditos fiscales que ofrece el gobierno en virtud de la Ley de Reducción de la Inflación. Por ejemplo, el Programa de Reembolsos de Energía para el Hogar del Departamento de Energía de los EE. UU. está disponible para contribuyentes de ingresos bajos y medios y será administrado por agencias estatales. Estos incluyen grandes descuentos para bombas de calor, calentadores de agua con bomba de calor, paneles eléctricos, cableado eléctrico y productos de aislamiento, sellado de aire y ventilación mecánica. El IRS también ofrece generosos créditos fiscales para aires acondicionados, hornos, calderas y calentadores de agua más eficientes, y para una variedad de componentes de envolventes de edificios con certificación Energy Star”.
Barry D. Solomon, Ph.D. – Profesor emérito, Universidad Tecnológica de Michigan
¿Cuál es el mayor error que cometen los consumidores cuando intentan hacer que sus hogares sean más eficientes energéticamente?
“A menudo, los consumidores se centran en cuestiones importantes y descuidan las más sencillas, como la climatización para evitar la circulación del aire. Otro error es intentar hacerlo todo uno mismo en lugar de contratar una auditoría energética económica del hogar que pueda orientar las decisiones sobre qué inversiones hacer para cubrir todas las necesidades de la vivienda”.
Kenneth Gillingham – Decano asociado sénior de asuntos académicos; profesor de la Universidad de Yale
“Muchas personas se centran en proyectos costosos que ahorran muy poca energía. Por ejemplo, reemplazar ventanas es muy costoso (¡piense en cuántas tiene en su casa!) y el impacto en las facturas de energía es insignificante. A veces, una solución más simple, como agregar una puerta en el área del pasillo con corrientes de aire, es más barata y más efectiva”.
Arthur van Benthem – Profesor asociado, Universidad de Pensilvania
¿Cuáles son algunos consejos para que los consumidores sean más eficientes energéticamente, especialmente si trabajan desde casa?
“Contratar a alguien para que realice una auditoría energética del hogar es una excelente manera de comenzar. La empresa de servicios públicos local puede ser de ayuda. Otras ideas incluyen: apagar las luces cuando no estén en uso, cambiar a bombillas LED, no poner en funcionamiento el lavavajillas o la lavadora con menos de la carga completa, lavar la ropa con agua fría cuando sea posible, sellar y sellar los huecos y grietas alrededor de puertas y ventanas, instalar un termostato programable, realizar un mantenimiento periódico de las unidades de aire acondicionado (por ejemplo, limpiar o reemplazar filtros y rejillas de ventilación) y ajustar la temperatura de los acondicionadores de aire, termostatos y calentadores de agua para no enfriar o calentar demasiado más de lo necesario”.
Barry D. Solomon, Ph.D. – Profesor emérito, Universidad Tecnológica de Michigan
“Recuerde que no es necesario que su hogar tenga una temperatura de 72 grados durante todo el año si cambia la ropa que usa en casa. 68 grados está perfectamente bien con un suéter cómodo, y lo mismo ocurre con 76 grados con ropa ligera de verano. Esto le permitirá ahorrar mucho dinero”.
Arthur van Benthem – Profesor asociado, Universidad de Pensilvania