El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

34°F

MINNESOTA UNITED CAE EN LOS ANGELES CON DOS GOLES EN ULTIMOS MINUTOS

Minnesota United pierde con su propia receta, dos goles del LAFC llegaron en últimos minutos. Imágen de MLS en Twitter. 

MINNEAPOLIS, MN

Tal y como sucedió en los últimos dos juegos, Minnesota United experimentaría un cierre de partido explosivo; sin embargo esta vez de visita en Los Angeles la historia seria diferente, cayendo con un marcador de 2-0 ante el LAFC de Carlos Vela. 

En un gran enfrentamiento que contó con los Loons en quinto lugar visitando a los líderes de Supporters’ Shield, no fue una sorpresa ver a un equipo de LAFC mantenerse firme en el primer lugar. Derribar a un gigante en el camino es una tarea difícil para cualquier club, pero por alguna razón, este partido parecía que podría ser diferente. Era una oportunidad para demostrar que los Loons podían estar en el escalón superior de la élite de la liga.Desafortunadamente, el final de Hollywood no estaba en las cartas para los Loons en esta gira de la Costa Oeste. Y la derrota por 2-0 dolió un poco más con el hecho de que el esfuerzo de la plantilla fue valiente. Específicamente, y en un esfuerzo por perder nada menos, el portero Dayne St. Clair estuvo de cabeza durante la mayor parte del partido.

“Pensé que hicimos un muy buen trabajo rompiendo su prensa. Tuvimos muchas y muy buenas oportunidades en el contraataque, incluso en la primera mitad. No tuvimos suficiente filo en el último tercio, la bola final no fue lo suficientemente buena…El primer tiempo y el segundo tiempo, cuatro o cinco ocasiones gloriosas, dos contra dos o tres contra dos, y nos equivocamos de pase. No puedes hacerlo en lugares como este porque sabes que van a tener oportunidades por la forma en que juegan” dijo el entrenador Adrian Heath al final del juego. 

Desde el tiro inicial, las persecuciones defensivas agresivas de los Loons y el ataque enérgico crearon un ritmo de juego frenético que se movió arriba y abajo del campo. Este partido incluso calificaría como un poco de tensión en el cuello, con ataques ofensivos golpeando y contraatacando durante la mayor parte de la inclinación.

A pesar de los mejores esfuerzos de Dayne St Clair y un estilo de juego agresivo y físico que fue llevado a los líderes de la conferencia, al final resultó no ser suficiente. Los Loons deberán superar una derrota desgarradora en Banc of California y buscar restablecer el impulso de una racha ganadora de tres juegos ahora rota.

 

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY