MINNEAPOLIS, MN
Tal y como sucedió en los últimos dos juegos, Minnesota United experimentaría un cierre de partido explosivo; sin embargo esta vez de visita en Los Angeles la historia seria diferente, cayendo con un marcador de 2-0 ante el LAFC de Carlos Vela.
“Pensé que hicimos un muy buen trabajo rompiendo su prensa. Tuvimos muchas y muy buenas oportunidades en el contraataque, incluso en la primera mitad. No tuvimos suficiente filo en el último tercio, la bola final no fue lo suficientemente buena…El primer tiempo y el segundo tiempo, cuatro o cinco ocasiones gloriosas, dos contra dos o tres contra dos, y nos equivocamos de pase. No puedes hacerlo en lugares como este porque sabes que van a tener oportunidades por la forma en que juegan” dijo el entrenador Adrian Heath al final del juego.
Desde el tiro inicial, las persecuciones defensivas agresivas de los Loons y el ataque enérgico crearon un ritmo de juego frenético que se movió arriba y abajo del campo. Este partido incluso calificaría como un poco de tensión en el cuello, con ataques ofensivos golpeando y contraatacando durante la mayor parte de la inclinación.
A pesar de los mejores esfuerzos de Dayne St Clair y un estilo de juego agresivo y físico que fue llevado a los líderes de la conferencia, al final resultó no ser suficiente. Los Loons deberán superar una derrota desgarradora en Banc of California y buscar restablecer el impulso de una racha ganadora de tres juegos ahora rota.
Jose Cifuentes makes it 2-0 for #LAFC
Francisco Ginella with the slick pass to Diego Palacios to start the play. ? pic.twitter.com/Ge6xN2M9kW
— Major League Soccer (@MLS) May 2, 2022
.@rmhollingshead to the rescue!
His goal in the 82nd minute gives #LAFC the advantage. pic.twitter.com/z3rbInlO3J
— Major League Soccer (@MLS) May 2, 2022
Scenes from the Banc. ?
Watch the finish of @LAFC vs. @MNUFC now on FS1. pic.twitter.com/gjC1ZKPlY2
— Major League Soccer (@MLS) May 2, 2022