El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

MINNESOTA UNITED FC GOLEA DE VISITANTE

MINNEAPOLIS, MN

Este Sábado  Minnesota United FC logró una victoria de 5-2 sobre los Strikers de Fort Lauderdale en la noche del sábado. Christian Ramírez, Ibson, y Daniel Mendes comandaron al equipo para conseguir tan importante resulatado.

“Fue una gran victoria”, dijo el entrenador del MN United Manny Lagos. “Esta noche, hemos jugado un gran fútbol…realmente queríamos los tres puntos.”

A pesar de un inicio fuerte, el Minnesota United tuvo dificultad para contener a los Strikers. El equipo local encontró el espacio en el costado derecho al cortar hacia la meta de Minnesota, cambiando de lado de su compañero José Angulo quien aprovechó su condición de casa un gol tempranero para Fort Lauderdale.

Los Loons trabajaron rápidamente para eliminar el déficit. Greg Jordan intentó un tiro desde fuera del área que fue desviado por un par de defensores de los Strikers. La pelota que rebotó, cayó a Daniel Mendes, quien tocó el balón al delantero Christian Ramírez, mandando la pelota hacia el otro lado de la red igualando el marcador.

Desde entonces, el partido se volcó en favor del Minnesota United FC, consiguiendo cinco goles en el partido, logrando que el contrario no contestara sino hasta el ultimo de esto y ya muy tarde en el partido. MN United Fc lucio fuerte, seguiro, y efectivo, dominando el partido, sin dejar de presionar la meta Strikers y aprovechando los regalos en el centro del campo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo con Minnesota controlar el juego, no dando a los Strikers un momento de descanso. Una gran actuación del Brasileño Ibson y una racha importante para Christian Ramirez quien continua haciendo goles y ya se ha posicionado como goleador del torneo.

El mexicano Alejandro Vela entro en el minuto 63 mostrando acoplamiento, previamente celebrando cada gol del equipo. Cabe resaltar que eso, el acoplamiento y el trabajo de equipo es una cualidad que el entrenador Lagos ha sabido implementar en su equipo.

La victoria extiende la racha invicta de Minnesota a nueve partidos, con lo que de nuevo se coloca en el segundo lugar en la clasificación combinada por debajo del equipo de Ottawa que también mantiene un paso impresionante. Son cinco los puntos que les separan a 5 partidos del final del campeonato.

Un calendario comido le espera al Minnesota United FC con cuatro juegos de local de los cinco restantes, todos ellos contra equipos a considerar de media tabla, obteniendo con esto la oportunidad de alcanzar al equipo de Ottawa y de dejar lejos en el olvido al equipo de Nueva York, el Cosmos.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY