MINNEAPOLIS, MN
Las victorias para los Loons no han sido mucho más grandes que la demolición controlada de 3-0 sobre el Sporting Kansas City en Children’s Mercy Park el jueves por la noche. Con ella, los Loons extendieron su racha invicta a 10 juegos,
Sus estrellas, Kevin Molino tuvo su segundo juego de múltiples goles mientras que Emanuel Reynoso tuvo su segundo juego de tres asistencias seguidas y Minnesota obtuvo una victoria en Kansas City por primera vez en siete intentos.
MNUFC necesitará el mismo nivel de esfuerzo y ejecución contra los Seattle Sounders, que ahora son los presuntos favoritos en los playoffs. Por mucho que haya sucedido con SKC, MNUFC nunca ha obtenido un punto de los Sounders en casa, por lo que buscarán seguir desafiando las tendencias el lunes por la noche.
Minnesota juega la final de la Conferencia Oeste de la MLS esta noche en Seattle, duro rival y una prueba de fuego para un equipo que tiene todo para llegar a la máxima justa dentro del circuito. El partido se jugara a las 8:30pm hora del centro. Miles de aficionados Loons estarán atentos a la posibilidad de que su equipo llegue por primera vez a la máxima instancia del torneo y de hacerlo, jugar la final contra el ya finalista Columbus Crew.
“Tenemos que estar muy, muy concentrados durante los 90 minutos completos porque en el momento en que bajas la guardia por un segundo, normalmente te castigan. Entonces sabemos que va a ser difícil. Es tradicionalmente uno de los lugares más difíciles para ir y obtener un resultado”, dijo Adrian Heath, el entrenador de los Loons.
2️⃣ playoff games.
6️⃣ assists.What an acquisition Bebelo Reynoso has been. ✨ pic.twitter.com/MSZuEwbW5N
— Major League Soccer (@MLS) December 7, 2020
“Si la mentalidad cambia un poco. Sabemos que los partidos playoffs es de vida o muerte. Si pierdes, vas para la casa y ahí no se puede perder, quedan siempre los extras. En temporada regular, tienes partidos que puedes estar mal, pierdes, pero tienes más partidos que te pueden dar resultados, que te pueden seguir avanzando. Aquí en la postemporada, pierdes el partido ya casa. Entonces la mentalidad cambia un poquito, sabemos que el equipo está mejorando cada día. Muy contento por este paso que dimos, que llegar a la final de la conferencia,” así apuntó Osvaldo Alonso, mediocampista de Minnesota.