MINNEAPOLIS, MN
Los desesperados habitantes de Minnesota están gastando $16,495 adicionales para obtener los modelos de automóviles que desean, revela una encuesta. Stock limitado significa que los compradores de automóviles tienen que comprometerse significativamente.
1 de cada 4 habitantes de Minnesota ha comprado vehículos que en realidad no les gustan, revela una encuesta.
Como muchos estadounidenses sabrán muy bien, el precio de casi todo, incluidos los vehículos, se ha disparado durante el último año. De hecho, 2021 fue testigo del mayor aumento de automóviles en 12 meses en la historia del índice de precios al consumidor, y los precios han seguido aumentando en 2022.
Si bien el aumento del mercado ha sido excelente para los grupos automotrices, los compradores potenciales se han encontrado en la incómoda posición de tener que hacer concesiones en sus compras, ya sea tener que viajar más allá de los límites estatales para encontrar el que han estado buscando, o pagar más de lo que habían presupuestado inicialmente, o aceptar que tienen que conformarse con una marca y un modelo que ellos no querían en primer lugar.
Las cifras de una encuesta de 3,361 propietarios de automóviles encargada por Quantrell Auto Group parecen confirmar que los consumidores de automóviles se enfrentan a tener que gastar más; viaje o compromiso.
- En primer lugar, la encuesta reveló que 1 de cada 4 (25 %) propietarios de automóviles en Minnesota compraron a regañadientes modelos que inicialmente no planeaban adquirir.
- Los habitantes de Minnesota que no están preparados para comprometerse y esperan su opción preferida, dicen que están preparados para gastar un 34 % por encima del MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante) de su vehículo.
Teniendo en cuenta que el automóvil nuevo promedio en Estados Unidos se vendió por $ 48,043 en 2022 (el más alto registrado y la primera vez que superó los $ 48k), significa que los consumidores están dispuestos a gastar la friolera de $ 16,495 para asegurar el vehículo de sus sueños.
Cuando estas cifras se desglosaron por estados, Alaska tuvo la mayor cantidad de propietarios de automóviles que admitieron conducir vehículos que inicialmente no querían en primer lugar (80%).
Comparativamente, esta cifra fue solo del 11% en Nuevo México, donde parece que las personas son un poco más calculadas cuando se trata de elegir un automóvil.
Si experimenta remordimiento del comprador después de comprar un automóvil y siente que la única forma de aliviarlo es devolver el vehículo, puede estar seguro de que no es una tarea imposible, según los expertos de Quantrell Auto Group .
Por supuesto, no puede devolver un automóvil a la tienda como lo haría con una camiseta o un par de zapatos, pero es posible cambiarlo por uno diferente si no está satisfecho.
Aquí hay 3 consejos que han brindado que pueden ayudarlo si está buscando cambiar su automóvil por uno diferente:
1. Comprenda qué factores pueden afectar el valor de intercambio de su automóvil.
A medida que acumula millas en su automóvil, podría sufrir daños menores, como astillas o rayones. Estos daños darán como resultado un valor de intercambio más bajo, por lo tanto, es importante tener en cuenta sus hábitos de manejo.
2. Espere hasta que la depreciación disminuya antes de cambiar su vehículo.
La depreciación es un factor que lamentablemente no se puede detener. Sin embargo, es una buena idea esperar alrededor de tres años después de tener un automóvil, ya que la tasa de depreciación de un automóvil tiende a disminuir. Para muchos autos, después de la marca de los tres años, tendrá una mejor oportunidad de recuperar el mayor valor cuando lo intercambie. Sin embargo, si hace esto demasiado pronto, puede perder más dinero y si lo hace demasiado tiempo después. la marca de tres años, puede perder debido a que se han acumulado más millas en el vehículo.
3. Llevar a cabo una investigación suficiente sobre el precio de los autos usados de naturaleza similar.
Asegúrese de saber qué está pasando en el mercado automotriz si está buscando cambiar su automóvil. Esto asegurará que maximice el valor que gana en el automóvil y no lo subestime. Brentley Jones de Quantrell Auto Group dice: ” En todo EE. UU., e incluso en nuestra ciudad de Lexington, los concesionarios han estado cobrando más a los clientes que vienen de fuera del estado, pagan el precio de lista completo en efectivo y no financian, o vienen sin un intercambio. En nuestro concesionario, no creemos en tales márgenes. Estamos comprometidos a encontrar a cada cliente un vehículo que se adapte a su estilo de vida a un precio competitivo que refleje su presupuesto “. Además, tenga en cuenta el tipo de automóvil que le gustaría a continuación y asegúrese de que sea un intercambio que valga la pena.