SAINT PAUL, MN
Miles de habitantes de Minnesota corren el riesgo de perder masa muscular al tomar la nueva generación de medicamentos para bajar de peso. Así lo afirman los expertos de FeastGood.com .
Un problema preocupante con algunos tratamientos de pérdida rápida de peso de nueva generación que han aparecido en los titulares recientemente es su tendencia a eliminar no sólo la grasa, sino también la preciosa masa muscular. No se trata sólo de perder fuerza; Cuando la masa muscular disminuye rápidamente, puede alterar su metabolismo, debilitar el sistema de apoyo de su cuerpo y potencialmente conducir a un deterioro de la salud general. Los músculos desempeñan un papel vital en todo, desde mantener las tasas metabólicas hasta garantizar la movilidad y la estabilidad. Por lo tanto, la pronunciada pérdida muscular que puede acompañar a estos medicamentos no es un efecto secundario que deba tomarse a la ligera, ya que puede tener impactos profundos y duraderos en su bienestar físico.
Es probable que estos efectos en la masa muscular afecten a miles de habitantes de Minnesota : un análisis realizado por FeastGood.com , utilizando datos de Google Trends, revela un aumento de la curiosidad en todo el estado.
Aquí está la clasificación de los principales estados según sus puntuaciones de interés de búsqueda:
1. Delaware: 100
2. Dakota del Norte: 96
3. Virginia Occidental: 95
4. Misisipi: 92
5. Rhode Island: 90
6.Arkansas: 90
7.Alabama: 85
8. Misuri: 82
9. Míchigan: 81
1o. Nueva Jersey: 79
A pesar de los rumores, obtener estos medicamentos puede resultar un desafío. Las historias de quienes buscan las drogas a menudo resaltan una serie de obstáculos, desde la alta demanda provocada por las redes sociales y el respaldo de celebridades hasta los aspectos prácticos del suministro y el costo.
Las capacidades de fabricación limitadas significan que estos medicamentos inyectables, que son más complejos de producir que las píldoras, son escasos. Los fabricantes están trabajando para producir diversas dosis para satisfacer la demanda, pero el número limitado de instalaciones equipadas para la producción es un cuello de botella.
El costo es otra barrera importante. Dado que muchos planes de seguro, incluido Medicare, no cubren los medicamentos para la obesidad, con frecuencia se exige a los pacientes que cubran el costo total de su bolsillo, lo que puede resultar prohibitivamente caro.
Además, los medicamentos no suelen encontrarse en las farmacias. Los pacientes a los que se les recetan tratamientos para bajar de peso a menudo tienen que ponerse en contacto con numerosas farmacias antes de encontrar una que pueda pedirles el medicamento. Para los farmacéuticos, el riesgo financiero de un inventario no vendido supera los beneficios potenciales de almacenar estos medicamentos con regularidad.
Incluso cuando hay cobertura de seguro disponible, el acceso a los medicamentos sigue siendo difícil. Las aseguradoras pueden verse persuadidas por la evidencia que sugiere que los medicamentos pueden prevenir problemas de salud costosos, pero a menudo implementan restricciones estrictas de uso. Obtener la aprobación puede ser un proceso tedioso que implica mucho papeleo y participación en programas educativos, lo que provoca más retrasos.
En resumen, para aquellos ansiosos por comenzar a usar estos nuevos medicamentos para bajar de peso, pueden pasar varios meses antes de que puedan comenzar el tratamiento.
FeastGood.com ha presentado 7 consejos sobre la mejor manera de preparar su cuerpo y conservar los músculos cuando toma medicamentos para bajar de peso:
1. Alinee las comidas con su ritmo circadiano
Alinear sus comidas teniendo en cuenta el reloj interno de su cuerpo puede ser beneficioso porque su ritmo circadiano afecta la digestión, el metabolismo, el gasto de energía y el apetito.
Las investigaciones sugieren que la alimentación temprana con restricción de tiempo (eTRF), que significa comer la mayoría de las calorías temprano en el día (por ejemplo, de 7 a.m. a 4 p.m.), es más beneficiosa ya que alinea mejor la ingesta de alimentos con su metabolismo.
La investigación en humanos también sugiere que ETRF es más beneficioso para perder peso que la restricción calórica tradicional.
2. Combina alimentos termogénicos
La capsaicina (que se encuentra principalmente en diferentes tipos de pimientos), las catequinas (que se encuentran comúnmente en las uvas negras, las fresas y las hojas de té verde) y las proteínas (que se encuentran en muchos alimentos, como la carne, el pescado y las claras de huevo) tienen algo en común. común:
Están relacionados con la pérdida de grasa gracias a su capacidad para aumentar la tasa metabólica o apoyar el proceso de descomposición de la grasa.
Combinarlos puede ayudar a preparar su cuerpo para perder peso.
3. Consuma alimentos ricos en polifenoles
Los polifenoles son un grupo diverso de compuestos vegetales relacionados con mejores resultados de salud. Investigaciones recientes también exploran sus posibles beneficios para reducir el riesgo de obesidad.
Específicamente, estos compuestos participan en las funciones metabólicas y en la degradación de grasas, y su consumo regular puede favorecer la pérdida de peso y prevenir su recuperación.
Los alimentos ricos en polifenoles incluyen bayas (la mayoría de las variedades), ciruelas, manzanas, cerezas, chocolate amargo (70+ % de cacao), nueces, avellanas y aceitunas negras.
4. Duerma ocho horas
Dormir ocho horas es una excelente manera de preparar su cuerpo para perder peso porque ayuda a regular la grelina y la leptina, hormonas involucradas en la tasa metabólica y el hambre.
Dormir bien reduce el riesgo de hambre o antojos excesivos (que generalmente se dirigen hacia alimentos procesados con alto contenido calórico). También te ayuda a controlar mejor los impulsos (el deseo de gratificación instantánea) y puede mejorar directamente la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa en lugar de músculo para obtener energía.
5. Consuma una variedad diversa de alimentos
Comer diversos alimentos (p. ej., frutas, verduras, cereales, nueces, semillas, pescado, carne, lácteos, alimentos fermentados, aguacate y aceite de oliva) contribuye a una microbiota intestinal más sana y diversa.
Las investigaciones sugieren que una microbiota intestinal más diversa favorece la salud metabólica y la pérdida de peso en personas con sobrepeso. Por el contrario, una microbiota menos diversa está relacionada con la obesidad.
6. Optimice su entorno
Tu entorno influye en tus comportamientos incluso si no te das cuenta. Al crear un entorno que respalde comportamientos más saludables y haga que los malos hábitos sean más desafiantes, preparará su cuerpo para perder peso y reducirá la necesidad de depender de la fuerza de voluntad.
Algunos cambios ambientales que podría realizar incluyen almacenar alimentos más saludables, deshacerse de la basura procesada y dejar espacio para hacer ejercicio en casa.
7. Pila de hábitos para el éxito
Combinar comportamientos favorables para la pérdida de peso con hábitos establecidos es una estrategia eficaz para realizar cambios duraderos y preparar su cuerpo para una transformación. Repasemos algunos ejemplos de hábito ⇒ nuevo comportamiento:
- Lavarse los dientes ⇒ Beba inmediatamente un vaso de agua.
- Café de la mañana ⇒ Desayuno bajo en calorías y alto en proteínas (p. ej., dos huevos duros)
- Mientras calientas tu almuerzo ⇒ Prepara una ensalada rápida
- Al preparar el almuerzo ⇒ Prepare un recipiente con verduras picadas
Todo el contenido es de uso gratuito. Por favor, dé crédito a FeastGood.com