MINNEAPOLIS, MN
El 19 de septiembre, el huracán María sacudió la isla de Puerto Rico, una colonia de los Estados Unidos. Esta terrible tragedia ha dejado a millones de personas en la isla con las principales necesidades.
El Fondo Boricua es un fondo que existe desde 2005 a través de la Fundación St. Paul. El mismo; ha comenzado el Fondo del huracán María.
A través de la administración de estos fondos por parte de la Fundación St. Paul, podemos estar seguros de que las donaciones recibidas se destinarán a corporaciones sin fines de lucro y que ayudan a los más necesitados en los servicios sociales y los campos de la salud.
A través de los esfuerzos de los puertorriqueños en el Comité de Minnesota (PRIMN), la senadora Melisa Franzen (DFL Distrito 49), del estado de Minnesota, el Representante Carlos Mariani (Distrito 65B) y otras personas de nuestra comunidad local Boricua, podemos ayudar a las víctimas de esta catástrofe y a la reconstrucción de Puerto Rico.
Personas o corporaciones pueden apoyar a El Fondo Boricua visitando nuestra página web para donaciones en givemn.org : https://www.givemn.org/fundraiser/el-fundo-boricuas-hurricane-relief- 59c285597a757 o pueden hacer los cheques a nombre a: El Fondo Boricua de Saint Paul Fundation. Fondo B032.
Esfuerzos como este y a través de sus contribuciones que pueden ayudar a construir y dar apoyo durante este tiempo y pensar en el futuro de esta nación.