El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

10°F

MINNESOTANOS GASTAN SU PRESUPUESTO MENSUAL SOLO 13 DÍAS DESPUÉS DEL DÍA DE PAGO, REVELA UNA ENCUESTA

Minnesotanos gastan su presupuesto mensual solo 13 días después del día de pago, revela una encuesta 

MINNEAPOLIS, MN

Un informe de la Institución Brookings encontró que, a pesar de que los datos muestran que los niveles de ingresos han aumentado, los precios inmobiliarios y bursátiles han aumentado y la deuda de las tarjetas de crédito ha disminuido, los estadounidenses no se sienten mejor. Y como ahora se ha informado ampliamente, gran parte de este sentimiento se debe a la inflación. Actualmente, la más alta en más de cuarenta años desde 1981, la tasa de inflación se aceleró al 8.5% a principios de este año. Gastos mensuales, como precios de gasolina ; comestibles y productos para el hogar han aumentado de precio, lo que le cuesta al hogar promedio casi $ 300 adicionales por mes.

CouponBirds.com, proveedor de información del consumidor sobre ofertas y ahorros en tiempo real, encuestó a 3012 trabajadores para determinar exactamente cuántos días después del día de pago gastan su presupuesto mensual.

La encuesta en profundidad reveló que el ciudadano promedio de Minnesota dijo que agotó su presupuesto solo 13 días después del día de pago , lo que los dejó en apuros financieros o tuvo que recurrir a los ahorros para poder pasar el resto del mes. Esto se compara con un promedio nacional de 14 días.

Cuando estas cifras se analizaron en todos los estados, las de Nuevo México parecían ser los que más rápidamente gastaban sus cheques de pago, con el promedio de Nuevo México habiendo dicho que comienzan a quedarse sin dinero solo 8 días posteriores al día de pago. Comparativamente, los de Maine y Dakota del Norte parecen haber clavado sus hábitos de ahorro, con el encuestado promedio aquí diciendo que se quedaron sin efectivo 28 días después del día de pago.

Hubo un aumento del 10.2 % en las búsquedas de cupones o códigos promocionales en Minnesota durante el último año. Casi la mitad de los encuestados dijo que, debido a la inflación, hay ciertas cosas que compraron el año pasado y que ya no pueden pagar este año.

Coupon Birds también analizó sus propios datos en cada estado, investigando los cambios en la cantidad de búsquedas en línea relacionadas con consultas relacionadas con cupones desde 2021 hasta el presente. Los cupones pueden ofrecer grandes incentivos para ahorrar dinero cuando se trata de comprar productos cotidianos.

Esto mostró que la cantidad de consultas de búsqueda relacionadas con cupones aumentó en el primer trimestre de 2022, en comparación con 2021. En Minnesota , hubo un aumento del 10.2 % en las consultas de ‘cupones’ o ‘códigos promocionales’ entre 2021 y 2022 . Cuando se analizaron más a fondo estos cambios, se descubrió que el estado en la posición número 1 con el mayor aumento en las consultas de búsqueda relacionadas con “cupones” o “códigos promocionales” era Vermont. El análisis reveló un aumento del 24 % en estas consultas en el estado de Green Mountain en 2022, en comparación con 2021.

La encuesta también preguntó a los encuestados: hipotéticamente, si perdieran su trabajo actual, cuántos meses podrían depender únicamente de los ahorros. En promedio, las personas dijeron que podían confiar en sus ahorros financieros por solo 2 meses antes de que estos se agoten. También se descubrió que 1 de cada 3 (34%) los encuestados dijeron que tienden a quedarse sin dinero antes del día de pago, lo que resulta en tener que depender de ahorros o crédito.

Se ha establecido bien a través de una serie de estudios que existe un fuerte vínculo entre las preocupaciones financieras y los problemas de salud mental, como la ansiedad y la depresión. De hecho, más de la mitad (62%) de las personas interrogadas en la encuesta dijeron que las preocupaciones por la inflación de la ayuda afectan negativamente a su salud mental. Además, se encontró que casi 1 de cada 4 admiten que evitan revisar su extracto bancario por temor a verlo sobregirado.

Por último, el 45% de las personas dijeron que debido a la inflación, hay ciertas cosas que compraron el año pasado, que ya no pueden pagar este año.

“No sorprende que los estadounidenses estén buscando varias formas de ahorrar dinero cuando se trata de los gastos diarios, como comestibles y productos para el hogar”, dijo Tricia Smith de Coupon Birds. “Mantenerse al día con ofertas y ahorros en tiempo real puede ayudar a las personas a embolsarse dólares extra cada mes, lo que puede contribuir positivamente a los ahorros financieros en general”.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY