El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

8°F

EL MISSISSIPPI ESTA LISTO PARA LA TEMPORADA DE PESCA

El Río Mississippi tiene un gran pesca de caña para la apertura de la pesca

SAINT CLOUD, MN

Será en las primeras horas del 13 de mayo cuando el gobernador Mark Dayton se embarque en el Mississippi  con la esperanza de enganchar en un pez grande, el estará haciendo algo que sólo unos pocos gobernantes han hecho antes: Celebrar el día de apertura de la temporada de pesca en Minnesota pescando en un río .

Mientras que la Apertura de la Temporada de Pesca del gobernador de Minnesota ha tenido lugar en el Mississippi tres veces antes, ha sido en las partes más bajas, más amplias, más profundas del río entre Red Wing y Winona, estiramientos que se asemejan a los lagos debido a las presas que confiscar el río para facilitar el tráfico de barcazas. Dayton verá un tanto diferente Mississippi en el área metropolitana de St. Cloud, un río profundo y más lento que requiere diferentes técnicas de pesca que las utilizadas en los lagos y los ríos grandes.

“Los ríos son dinámicos y siempre cambiantes, con diferentes flujos y etapas”, dijo Eric Altena, el administrador pesquero del Departamento de Recursos Naturales para el área de Minnesota. “Eso puede afectar su pesca mucho”.

La parte del río que será escenario y foco de la Apertura de Pesca del Gobernador este año, es de alrededor de 200 a 400 yardas de ancho, y tiene un promedio de menos de 3 pies de profundidad, con varios espacios más profundas.

El río debajo de la presa de St. Cloud incluye las Islas Beaver, un grupo de 20 o 30 islas en el extremo sur de St. Cloud, un tramo de 6 millas entre las presas de St. Cloud y Sartell que incluye una reserva de 264 acres dentro de St. Cloud, colindada por el río que corre a través de Sauk Rapids. entre el presas en Sartell y Royalton, ahí el río fluye sin obstáculos durante 26 millas.

Casi tres docenas de especies de peces se pueden encontrar en esta parte del río Mississippi, incluyendo el bass de boca chica, el walleye, el northern pike, el channel catfish, el lucio, entre otros. La pesca diversa y robusta del río se basa totalmente en la reproducción natural y es en gran parte el producto de una cuenca saludable. La pesca con caña puede ofrecer tasas de captura altas, ocasionalmente de cinco peces por hora para el small mouth bass.

En Saint Cloud, el río es reconocido como un lugar de clase mundial para la pesca de este small mouth bass, que se mantiene por una regulación especial de protección a peces de 12 pulgadas a 20 pulgadas y un límite de bolsa diaria de tres peces. La temporada es de captura y liberación para el bass hasta el 27 de mayo.

Mientras que la electrónica con buscadores de profundidad puede ser útil en los grandes lagos, un par de ojos puede ser tan útil en un río poco profundo. Se recomienda buscar remolinos y rápidos, lugares de transición en el flujo, cuando la corriente cambia o disminuye su velocidad. Si ha llovido recientemente, busque las entradas de aguas pluviales o afluentes – los peces se congregan allí y esperar a que la corriente les entregue alimentos. Para un propósito versátil configuración general, Altena gusta de nightcrawlers. 

“Si usted no recibe un pique dentro de los 15 minutos, algo está mal, y es probable que debe moverse,” dijo.

El área de St. Cloud del río Mississippi también presenta grandes oportunidades para la pesca de orilla, con muchos parques y tierras públicas a lo largo del río para el acceso. Aguas abajo de la presa de St. Cloud son Riverside Park, Beaver Islas Trail Park y el río Bluffs Regional Park. Por encima de la presa esta Wilson Park y una serie de otros todo lo largo del río hasta Sauk Rapids y de Sartell.

Visita Fish Minnesota para obtener más información acerca de la pesca.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY