El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

41°F

MITAD DE MINNESOTANOS PLANEAN LIMITAR EL USO DEL AIRE ACONDICIONADO PARA REDUCIR COSTOS, ESTUDIO

Los habitantes de Minnesota planean limitar el uso del aire acondicionado para reducir costos, según un estudio.

SAINT PAUL, MN

La inflación ha pesado fuertemente sobre millones de estadounidenses con problemas de liquidez en los últimos años. Como resultado, muchos se ven obligados a recortar gastos en artículos no esenciales, tal vez saltándose los viajes al cine u optando por viajes familiares económicos por carretera en lugar de vacaciones en complejos turísticos más caros.

Con las recientes olas de calor que azotan a gran parte del país, y se pronostica que habrá más, BadCredit.org quería explorar cuántos estadounidenses están dispuestos a recortar sus gastos de aire acondicionado y, en cambio, optan por esforzarse este verano.

Según la encuesta de BadCredit.org a 3.000 encuestados, a medida que los estadounidenses se esfuerzan por llegar a fin de mes, incluso los gastos que antes se consideraban esenciales están siendo examinados y limitados. De hecho, más de la mitad (56%) de los habitantes de Minnesota encuestados dijeron que reducirán el uso de su aire acondicionado este verano (en comparación con el 47% a nivel nacional).

Cuando se les preguntó qué métodos usarían para mantenerse frescos, los resultados fueron los siguientes:

  • Aficionados: 57%
  • Pasar más tiempo en lugares públicos con aire acondicionado (p. ej., centros comerciales, bibliotecas): 12%
  • Beber bebidas frías: 12%
  • Tomar duchas frías: 7%
  • Uso de cortinas o persianas opacas: 7%
  • Pasar tiempo en casa de amigos o familiares con aire acondicionado: 5%

Sin embargo, para la mayoría de los habitantes de Minnesota encuestados, sobrevivir sin aire acondicionado parece desalentador. Cuando se les pidió que calificaran su capacidad para mantenerse frescos en los meses de verano sin el uso de aire acondicionado en una escala del 1 al 10, los encuestados informaron que era apenas 3,8/10.

Implicaciones para la salud y ajustes sociales
El impacto de las olas de calor en la salud es significativo: 1 de cada 3 encuestados informó haber experimentado problemas de salud relacionados con niveles excesivos de calor en el hogar. Además, el 46% admite haberse invitado previamente a casa de amigos o familiares para ahorrar costes de aire acondicionado.

Cambiar planes de vacaciones
Cuando se les preguntó sobre sus próximas vacaciones de verano, el 68% dijo que considerarían vacacionar en lugares más frescos en lugar de los tradicionales lugares de playa. Este cambio es pertinente dadas las olas de calor que actualmente afectan a gran parte de Estados Unidos.

El aire acondicionado como derecho humano
Un abrumador 80% de las personas piensa que tener acceso al aire acondicionado debería considerarse un derecho humano básico, particularmente en medio de las preocupaciones sobre el calentamiento global.

Claramente, los consumidores de todo el país se enfrentan a decisiones difíciles. Pueden quedarse cómodos en casa cuando hace calor y sufrir el impacto financiero de una enorme factura de energía, o subir el termostato para sudar y ahorrar dinero “, dijo BadCredit.org Erica Sandberg, experta en financiación del consumo. ” Cerrar la brecha entre la temperatura exterior y la interior puede reducir la cantidad que tienes que pagar. Creo firmemente en utilizar tantas estrategias como puedas para mantenerte lo más fresco posible “.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY