MINNEAPOLIS, MN
Con el rechazo a la Copa MLS al dejar ir el encuentro contra Kansas a mitad de semana, pensábamos ver a un Minnesota United completamente concentrado en el torneo mayor de la MLS en busca de resultados que pudieran colocarle en mejor posición dentro del escalafón general. No obstante las celebradas victorias como local, el equipo se ha colocado con el reciente resultado en Salt Lake City como el equipo de fondo en la conferencia del este y de toda la Mayor Soccer League.
Una vez mas una confusión y descuido de últimos minutos ha cobrado con tres puntos la ineficacia del cuadro Loon. En un tiro de esquina y con la pelota franca rumbo al guardameta, Christian Ramírez mira la pelota sin rechazarla en espera que el brillante portero Minnesotano le tomara. Ante la confusión y un extraño rebote, el delantero del Utha simplemente golpeo el balo hacia la meta para celebrar el 1 a 0 que le daría la victoria de local a su equipo.
Resaltamos la gran batalla en medio campo que el creativo Ibson ofreció a su equipo durante el partido, pero sobre todo el dinamismo y espectacularidad del portero Minnesotano que ha respondido ante la oportunidad y se ha convertido en una estrella dentro del escuadrón Loon, parando múltiples ataques en este y partidos anteriores.
Marcador Explore Minnesota: Salt Lake City 1-0 MN United Fc
Con el negativo resultado, los Loons se colocan con 14 puntos en la tabla general, justo al fondo y con una productividad de 50% en comparación con el número uno de la conferencia y rival anterior el Kansas City Sporting.