ROSEVILLE, Minnesota –
Los automovilistas que han conducido por la I-94 al norte del centro de St. Paul esta semana probablemente hayan notado que la construcción está terminando. La I-94 en dirección este y la I-94 en dirección oeste ahora están completamente abiertas, sin embargo, los carriles en dirección este se restringirán por última vez mañana por la noche y varias rampas también se cerrarán temporalmente durante el día y durante la noche hasta la madrugada del viernes.
Repintado de la I-94 en dirección este entre la I-35E y Mounds Blvd. requerirá tráfico de un solo carril en la interestatal en dirección este junto con numerosos cierres de rampas a partir de las 9 am de mañana, 22 de septiembre hasta el viernes 23 de septiembre temprano. en este tramo de la vía quedará permanentemente abierta.
Y antes de que comience el repintado, la rampa desde la I-94 en dirección oeste hasta la I-35E en dirección norte se abrirá a las 5 a. m. mañana, 22 de septiembre.
A partir de las 9 a. m. de mañana, 22 de septiembre, las rampas desde 11th St./Jackson St. y desde 7th St. hasta la I-94 en dirección este se cerrarán hasta las 10 p. a la autopista 52 en dirección sur también se reabrirá.
Sin embargo, a partir de las 10 pm de mañana, 22 de septiembre, la I-94 en dirección este se reducirá a un solo carril entre la I-35E y Mounds Blvd. y las rampas desde la I-35E en dirección sur hasta la I-94 en dirección este y 6th St. hasta la I-94 en dirección este se cerrarán. Todos los cierres de carriles y rampas se completarán a las 5 am del viernes 23 de septiembre. Y las rampas desde la autopista 52 en dirección norte hasta la I-94 en dirección este y oeste también se reabrirán.
La rampa desde la I-94 en dirección este hasta Mounds Blvd. permanecerá cerrado hasta que se trabaje en Mounds Blvd. puente se completa a principios de octubre.
Los equipos están terminando el segundo (y último año) de reparaciones y repavimentación en la I-94 entre Western Ave. y Mounds Blvd. y la I-35E entre la I-94 y University Ave. en St. Paul. El trabajo del proyecto también incluye la repavimentación de rampas y caminos laterales a lo largo de la I-94, reparación de drenaje y mejora de alcantarillas pluviales, trabajo de rehabilitación de puentes. Las aceras y los accesos también han sido reparados y mejorados para cumplir con los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). El proyecto estará completo a mediados de octubre de 2022.
Para obtener más información visite I-94/I-35E .