MINNEAPOLIS, MN
Las Escuelas Públicas de Minneapolis (MPS) anunciaron que continuarán sirviendo comidas gratis a todos los niños menores de 18 años hasta el viernes 21 de agosto.
Desde que las escuelas cerraron el 17 de marzo, MPS Culinary & Wellness Services (CWS) ha servido a más de 2 millones comidas gratis – de lunes a viernes, llueva o truene – para los jóvenes de Minneapolis a través de cajas de comida semanales
La cada caja de alimentos se mantiene fiel a la misión MPS CWS: nutrir a todos los niños con acceso a alimentos de calidad y vida activa. Las cajas de comida gratis incluyen artículos para siete desayunos y siete almuerzos y están llenas de productos frescos e ingredientes de alimentos verdaderos que cumplen con los requisitos de nutrición del distrito.
La filosofía “True Food” de MPS CWS significa que la comida está hecha con ingredientes frescos e integrales que apoyan el bienestar de los estudiantes, la comunidad y el medio ambiente. Significa alimentos ricos en nutrientes libres de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, grasas trans, colorantes y sabores artificiales.
Aunque la forma en que MPS CWS prepara los alimentos cambió rápidamente en la pandemia, el compromiso con True Food sigue siendo firme.
Algunas ofertas recientes de las cajas de comida gratis para niños incluyen tamales, hamburguesas de pavo Ferndale, pan integral tostado francés, melón, guisantes y tomates cherry.
Las familias pueden recoger cajas de comida en 50 escuelas y parques de Minneapolis de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m. Todos los jóvenes están invitados a participar en este programa y no necesitan estar inscritos en MPS para recibir cajas de comida.
Los jóvenes, los padres o los hermanos pueden recoger una caja por cada niño en su familia, por semana.
Se puede encontrar más información en cws.mpls.k12.mn.us/covid19 .