MINNEAPOLIS, MN
Las Escuelas Públicas de Minneapolis (MPS) recuerdan a los votantes de la ciudad que hagan oír su voz mañana, el día de las elecciones, y que consideren incluir en la boleta un impuesto a la tecnología. MPS busca obtener $20 millones adicionales en fondos anuales para tecnología de los contribuyentes de Minneapolis.
Si se aprueba, el impuesto a la tecnología no aumentará significativamente la cantidad de dinero que MPS gasta en tecnología más allá de los aumentos de personal y otros costos habituales, ni agregará nuevas iniciativas tecnológicas. Por el contrario, minimizaría los recortes en otras áreas de MPS al permitir que los fondos generales que actualmente se gastan en tecnología se utilicen para otros programas y servicios.
Al igual que los distritos escolares de todo el estado y el país, MPS enfrenta desafíos presupuestarios constantes a pesar de ajustar su presupuesto y obtener más ingresos del estado. Esto se debe al aumento de los costos en áreas como salarios y transporte, la falta crónica de fondos para programas como educación especial y servicios para estudiantes de inglés, y varios años de disminución de la matrícula de estudiantes.
“Decidir quiénes serán los candidatos a la presidencia y a otros cargos no es la única decisión importante que los votantes de Minneapolis deben tomar mañana”, dijo Ibrahima Diop, director de finanzas de MPS. “Los votantes también deben considerar esta cuestión del impuesto a la tecnología. Es solo una de las formas en que MPS está trabajando para recaudar ingresos, estabilizar su situación financiera y garantizar un futuro seguro para todos los estudiantes”.
El registro está disponible en su lugar de votación el día de la elección, el martes 5 de noviembre. Obtenga más información sobre el impuesto a la tecnología en nuestro sitio web . Los votantes pueden ver una boleta de muestra y encontrar sus lugares de votación en el sitio web del Secretario de Estado de Minnesota.