EDEN PRAIRIE, MN
Invierno-verano, calor o frío, no importa! Siempre habrá algo que hacer dentro de las Ciudades Gemelas.
Esta semana estará caliente y húmeda, para aquellos que disfrutan días como los que nos espera estará ideal para recorrer los parques o para aquellos que no les gusta mucho la humedad y el calor, especialmente para los que tienen niños pequeños y necesitan quemar energía, he aquí algunas opciones para mantenerse fresco.
Un evento esperado y luego de tres años de estar solicitándolo, finalmente este fin de semana se están llevando a cabo en las Ciudades Gemelas los X Games dentro del estadio U.S. Bank. El evento será televisado por ESPN y ABC. Un evento digno de las personas a las que les gusta la adrenalina y las emociones fuertes.
Luego de una remodelación y expansión, el Museo de los Niños en Saint Paul apenas reabrió sus puertas y como siempre, hay muchas cosas que hacer y ver. Nuevas exhibiciones incluyendo el Scramble, un artefacto de cuatro pisos con dos torres para escalar, una resbaladilla en espiral, una pasarela de red, entre otras. Y este fin de semana, como cada tercer domingo del mes la entrada al museo es gratuita de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El museo limita la entrada de los visitantes por hora. No hay que registrarse para poder entrar. La fila comienza en el skyway y las personas que deseen lo tendrán que hacer por la calle Séptima.
Para los que les gusta disfrutar del calor y la humedad, existen una infinidad de pueblos a poca distancia de las Ciudades Gemelas ideales para recorrer un fin de semana. A una hora y 10 minutos, desde Minneapolis se localiza Red Wing, que aunque es más conocido por su cerámica y sus botas, es también hogar del clásicamente histórico Hotel Saint James. Y desde Barn Bluff se puede ver la más magnífica vista del valle del Río Mississippi, así como el camino de Cannon Valley, el hermoso parque Colvill, las cascadas Cannon en los cuales se puede andar en bicicleta, correr y hacer días de campo.
Otra opción para guarecerse de las inclemencias del tiempo podría ser el Museo Bakken, también dedicado a la ciencia que ofrece clases y campamentos para aprender como funciona la electricidad en el cuerpo humano, además del montón de componentes interactivos que resguarda la mansión West Wind.