MINNEAPOLIS, MN
Un hombre murió y otro se encuentra bajo custodia de la policía después de una pelea, que al parecer comenzó dentro de un Cub Foods en Minneapolis y se pasó al estacionamiento de la tienda.
A las 10:15 de la noche las autoridades respondieron al llamado sobre una pelea entre dos hombres en el supermercado ubicado en número 2850 de la avenida 26 sur. De acuerdo al vocero del Departamento de Policía de Minneapolis, Scott Seroka cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre gravemente herido en el estacionamiento.
El hombre fue transportado al Centro Médico del Condado de Hennepin, en donde falleció. El despachador de emergencias dijo que el hombre estaba inconsciente cuando llegaron al lugar y “estaba sangrando mucho de la cabeza.”
“Hubo un tipo de altercado verbal adentro de la tienda entre los dos hombres y eventualmente llegó a los golpes. Cuando fueron removidos de la tienda continuaron con el altercado en el estacionamiento,” dijo el vocero. No creen que estos sean trabajadores de la tienda.
Un segundo hombre fue puesto bajo custodia de la policía y actualmente se encuentra en la cárcel del Condado de Hennepin como posible homicida. El sospechoso, es un delincuente convicto con un largo historial delictivo, entro otros: tiene una condena por violación. Los oficiales lo localizaron rápidamente en una casa cercana y fue arrestado.
El asesino de 56 años, Damon Moore fue condenado en Minnesota una vez por conducta sexual criminal en primer grado, dos veces por conducta sexual criminal en quinto grado, 10 por agresión, seis por robo, cinco por posesión de droga y cuatro veces por huir de la policía, otra por daños a la propiedad y por violar los términos como depredador.
Los registros del Departamento de Correccionales del estado revelan que la ofensa sexual más seria fue someter a una mujer que no conocía usando la fuerza. También tiene un historial de contacto sexual con niñas y otras mujeres “se acercaba a las victimas en lugares públicos.”
La policía dijo que no hubo armas involucradas y Moore probablemente será acusado hoy. Aun no se ha dado a conocer la identidad del fallecido y la policía no ha revelado el motivo de la pelea o si los dos hombres se conocían.